Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad nativa y la decisión de compra de las clientas de los salones spa de la av. Loreto, 2022. La metodología es cuantitativa, de diseño no experimental y un enfoque descriptivo – correlacional. La muestra estaba formada por 250...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lañas Merino, Lourdes Maria, Moscol Silva, Ana Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103065
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Fidelización del cliente
Calidad de servicio
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad nativa y la decisión de compra de las clientas de los salones spa de la av. Loreto, 2022. La metodología es cuantitativa, de diseño no experimental y un enfoque descriptivo – correlacional. La muestra estaba formada por 250 clientas, se aplicó la encuesta para la recolección de datos. Como resultado se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de 0.097 y significancia p= 0.127 menor que p= 0.05. Concluyendo que existe una relación muy baja entre las variables del estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).