Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad nativa y la decisión de compra de las clientas de los salones spa de la av. Loreto, 2022. La metodología es cuantitativa, de diseño no experimental y un enfoque descriptivo – correlacional. La muestra estaba formada por 250...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lañas Merino, Lourdes Maria, Moscol Silva, Ana Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103065
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Fidelización del cliente
Calidad de servicio
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_dca079d51fc1445b572840ec55ac7ecd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103065
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Arango Aramburu, Johana ElizabethLañas Merino, Lourdes MariaMoscol Silva, Ana Ruth2022-12-01T11:43:55Z2022-12-01T11:43:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/103065El propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad nativa y la decisión de compra de las clientas de los salones spa de la av. Loreto, 2022. La metodología es cuantitativa, de diseño no experimental y un enfoque descriptivo – correlacional. La muestra estaba formada por 250 clientas, se aplicó la encuesta para la recolección de datos. Como resultado se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de 0.097 y significancia p= 0.127 menor que p= 0.05. Concluyendo que existe una relación muy baja entre las variables del estudio.CallaoEscuela de DerechoProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadFidelización del clienteCalidad de servicioRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09989948https://orcid.org/0000-0002-6559-23217218962073568981322026Flores Sifuentes, Dennis HernanRamirez Odiaga, Olenka Margot BardalesArango Aramburu, Johana Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLañas_MLM-Moscol_SAR - SD.pdfLañas_MLM-Moscol_SAR - SD.pdfapplication/pdf3928911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/1/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR%20-%20SD.pdf0ed87e895af3d87a7340d0b35c2a18b4MD51Lañas_MLM-Moscol_SAR.pdfLañas_MLM-Moscol_SAR.pdfapplication/pdf3927034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/2/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR.pdfe3d4188425a6a6d7644d780ecfc4908bMD52TEXTLañas_MLM-Moscol_SAR - SD.pdf.txtLañas_MLM-Moscol_SAR - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/3/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR%20-%20SD.pdf.txt5dfece0d0a75425fab0a24c3039daf62MD53Lañas_MLM-Moscol_SAR.pdf.txtLañas_MLM-Moscol_SAR.pdf.txtExtracted texttext/plain118156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/5/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR.pdf.txt009f5736c027544d52f6ea69448d9481MD55THUMBNAILLañas_MLM-Moscol_SAR - SD.pdf.jpgLañas_MLM-Moscol_SAR - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/4/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR%20-%20SD.pdf.jpge90cae3186ac61b785f33d0bb719d4a2MD54Lañas_MLM-Moscol_SAR.pdf.jpgLañas_MLM-Moscol_SAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/6/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR.pdf.jpge90cae3186ac61b785f33d0bb719d4a2MD5620.500.12692/103065oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1030652023-03-29 22:12:10.692Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022
title Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022
spellingShingle Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022
Lañas Merino, Lourdes Maria
Publicidad
Fidelización del cliente
Calidad de servicio
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022
title_full Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022
title_fullStr Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022
title_full_unstemmed Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022
title_sort Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022
author Lañas Merino, Lourdes Maria
author_facet Lañas Merino, Lourdes Maria
Moscol Silva, Ana Ruth
author_role author
author2 Moscol Silva, Ana Ruth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arango Aramburu, Johana Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Lañas Merino, Lourdes Maria
Moscol Silva, Ana Ruth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Fidelización del cliente
Calidad de servicio
Redes sociales
topic Publicidad
Fidelización del cliente
Calidad de servicio
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad nativa y la decisión de compra de las clientas de los salones spa de la av. Loreto, 2022. La metodología es cuantitativa, de diseño no experimental y un enfoque descriptivo – correlacional. La muestra estaba formada por 250 clientas, se aplicó la encuesta para la recolección de datos. Como resultado se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de 0.097 y significancia p= 0.127 menor que p= 0.05. Concluyendo que existe una relación muy baja entre las variables del estudio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-01T11:43:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-01T11:43:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/103065
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/103065
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/1/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/2/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/3/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/5/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/4/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/6/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ed87e895af3d87a7340d0b35c2a18b4
e3d4188425a6a6d7644d780ecfc4908b
5dfece0d0a75425fab0a24c3039daf62
009f5736c027544d52f6ea69448d9481
e90cae3186ac61b785f33d0bb719d4a2
e90cae3186ac61b785f33d0bb719d4a2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923371476779008
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).