Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad nativa y la decisión de compra de las clientas de los salones spa de la av. Loreto, 2022. La metodología es cuantitativa, de diseño no experimental y un enfoque descriptivo – correlacional. La muestra estaba formada por 250...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103065 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103065 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Fidelización del cliente Calidad de servicio Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_dca079d51fc1445b572840ec55ac7ecd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103065 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Arango Aramburu, Johana ElizabethLañas Merino, Lourdes MariaMoscol Silva, Ana Ruth2022-12-01T11:43:55Z2022-12-01T11:43:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/103065El propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad nativa y la decisión de compra de las clientas de los salones spa de la av. Loreto, 2022. La metodología es cuantitativa, de diseño no experimental y un enfoque descriptivo – correlacional. La muestra estaba formada por 250 clientas, se aplicó la encuesta para la recolección de datos. Como resultado se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de 0.097 y significancia p= 0.127 menor que p= 0.05. Concluyendo que existe una relación muy baja entre las variables del estudio.CallaoEscuela de DerechoProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadFidelización del clienteCalidad de servicioRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09989948https://orcid.org/0000-0002-6559-23217218962073568981322026Flores Sifuentes, Dennis HernanRamirez Odiaga, Olenka Margot BardalesArango Aramburu, Johana Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLañas_MLM-Moscol_SAR - SD.pdfLañas_MLM-Moscol_SAR - SD.pdfapplication/pdf3928911https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/1/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR%20-%20SD.pdf0ed87e895af3d87a7340d0b35c2a18b4MD51Lañas_MLM-Moscol_SAR.pdfLañas_MLM-Moscol_SAR.pdfapplication/pdf3927034https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/2/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR.pdfe3d4188425a6a6d7644d780ecfc4908bMD52TEXTLañas_MLM-Moscol_SAR - SD.pdf.txtLañas_MLM-Moscol_SAR - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/3/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR%20-%20SD.pdf.txt5dfece0d0a75425fab0a24c3039daf62MD53Lañas_MLM-Moscol_SAR.pdf.txtLañas_MLM-Moscol_SAR.pdf.txtExtracted texttext/plain118156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/5/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR.pdf.txt009f5736c027544d52f6ea69448d9481MD55THUMBNAILLañas_MLM-Moscol_SAR - SD.pdf.jpgLañas_MLM-Moscol_SAR - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/4/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR%20-%20SD.pdf.jpge90cae3186ac61b785f33d0bb719d4a2MD54Lañas_MLM-Moscol_SAR.pdf.jpgLañas_MLM-Moscol_SAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/6/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR.pdf.jpge90cae3186ac61b785f33d0bb719d4a2MD5620.500.12692/103065oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1030652023-03-29 22:12:10.692Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022 |
| title |
Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022 |
| spellingShingle |
Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022 Lañas Merino, Lourdes Maria Publicidad Fidelización del cliente Calidad de servicio Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022 |
| title_full |
Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022 |
| title_fullStr |
Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022 |
| title_sort |
Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022 |
| author |
Lañas Merino, Lourdes Maria |
| author_facet |
Lañas Merino, Lourdes Maria Moscol Silva, Ana Ruth |
| author_role |
author |
| author2 |
Moscol Silva, Ana Ruth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arango Aramburu, Johana Elizabeth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lañas Merino, Lourdes Maria Moscol Silva, Ana Ruth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Fidelización del cliente Calidad de servicio Redes sociales |
| topic |
Publicidad Fidelización del cliente Calidad de servicio Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad nativa y la decisión de compra de las clientas de los salones spa de la av. Loreto, 2022. La metodología es cuantitativa, de diseño no experimental y un enfoque descriptivo – correlacional. La muestra estaba formada por 250 clientas, se aplicó la encuesta para la recolección de datos. Como resultado se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de 0.097 y significancia p= 0.127 menor que p= 0.05. Concluyendo que existe una relación muy baja entre las variables del estudio. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-01T11:43:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-01T11:43:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103065 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103065 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/1/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/2/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/3/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/5/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/4/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103065/6/La%c3%b1as_MLM-Moscol_SAR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ed87e895af3d87a7340d0b35c2a18b4 e3d4188425a6a6d7644d780ecfc4908b 5dfece0d0a75425fab0a24c3039daf62 009f5736c027544d52f6ea69448d9481 e90cae3186ac61b785f33d0bb719d4a2 e90cae3186ac61b785f33d0bb719d4a2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923371476779008 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).