Relación de la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau, 2022. La metodología es cuantitativa, con un diseño no experimental y un enfoque descriptivo correlacional. La muestra estaba formada por 50 clientes y la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lañas Merino, Manuel Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100362
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100362
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Medios digitales
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_ae5707da3c2342ac14a8239b9f722598
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100362
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau
title Relación de la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau
spellingShingle Relación de la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau
Lañas Merino, Manuel Francisco
Publicidad
Medios digitales
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Relación de la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau
title_full Relación de la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau
title_fullStr Relación de la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau
title_full_unstemmed Relación de la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau
title_sort Relación de la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau
author Lañas Merino, Manuel Francisco
author_facet Lañas Merino, Manuel Francisco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Seminario Bravo, Aldo Maximiliano
dc.contributor.author.fl_str_mv Lañas Merino, Manuel Francisco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Medios digitales
Clientes
topic Publicidad
Medios digitales
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau, 2022. La metodología es cuantitativa, con un diseño no experimental y un enfoque descriptivo correlacional. La muestra estaba formada por 50 clientes y la técnica de la encuesta y el instrumento de recogida de datos fue un cuestionario de 25 ítems con una escala ordinal tipo Likert. La información obtenida fue tratada mediante tablas y figuras, se utilizó un coeficiente de correlación de Spearman donde se obtuvo una de 0,407 y una significancia p = 0,000 menor que p = 0,05, por lo que se concluyó que existe una relación positiva baja entre las variables publicidad y decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-02T05:20:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-02T05:20:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/100362
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/100362
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100362/1/La%c3%b1as_MMF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100362/2/La%c3%b1as_MMF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100362/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100362/4/La%c3%b1as_MMF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100362/6/La%c3%b1as_MMF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100362/5/La%c3%b1as_MMF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100362/7/La%c3%b1as_MMF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv acb768008aea3b06dbdf8a5479aca891
16cf3e811ca43a10e17878b4ccf0fd36
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2c79026c5e3727fa65bdfe499e4fdd73
2c48b94fe422863fa01b95688cbdfc6a
d7122aa6e749ecb782dbbafe328fdb41
d7122aa6e749ecb782dbbafe328fdb41
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921066230677504
spelling Seminario Bravo, Aldo MaximilianoLañas Merino, Manuel Francisco2022-11-02T05:20:28Z2022-11-02T05:20:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/100362El propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau, 2022. La metodología es cuantitativa, con un diseño no experimental y un enfoque descriptivo correlacional. La muestra estaba formada por 50 clientes y la técnica de la encuesta y el instrumento de recogida de datos fue un cuestionario de 25 ítems con una escala ordinal tipo Likert. La información obtenida fue tratada mediante tablas y figuras, se utilizó un coeficiente de correlación de Spearman donde se obtuvo una de 0,407 y una significancia p = 0,000 menor que p = 0,05, por lo que se concluyó que existe una relación positiva baja entre las variables publicidad y decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadMedios digitalesClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación de la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grauinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación25764546https://orcid.org/0000-0002-1784-085372189621322026Barquero Cornelio, Francisco JavierOblitas Pinillos, Luis DanielSeminario Bravo, Aldo Maximilianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLañas_MMF-SD.pdfLañas_MMF-SD.pdfapplication/pdf1553849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100362/1/La%c3%b1as_MMF-SD.pdfacb768008aea3b06dbdf8a5479aca891MD51Lañas_MMF.pdfLañas_MMF.pdfapplication/pdf1901568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100362/2/La%c3%b1as_MMF.pdf16cf3e811ca43a10e17878b4ccf0fd36MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100362/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLañas_MMF-SD.pdf.txtLañas_MMF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain145387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100362/4/La%c3%b1as_MMF-SD.pdf.txt2c79026c5e3727fa65bdfe499e4fdd73MD54Lañas_MMF.pdf.txtLañas_MMF.pdf.txtExtracted texttext/plain150346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100362/6/La%c3%b1as_MMF.pdf.txt2c48b94fe422863fa01b95688cbdfc6aMD56THUMBNAILLañas_MMF-SD.pdf.jpgLañas_MMF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100362/5/La%c3%b1as_MMF-SD.pdf.jpgd7122aa6e749ecb782dbbafe328fdb41MD55Lañas_MMF.pdf.jpgLañas_MMF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4868https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100362/7/La%c3%b1as_MMF.pdf.jpgd7122aa6e749ecb782dbbafe328fdb41MD5720.500.12692/100362oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1003622023-06-02 08:47:53.516Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).