Publicidad en Medios Digitales de Saga y Ripley y Comportamiento del Consumidor, Arequipa, 2018
Descripción del Articulo
La investigación PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES DE SAGA Y RIPLEY Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, se ejecutó entre julio y octubre del 2018, y tiene como objetivo determinar la relación entre la publicidad de dos tiendas por departamentos y el comportamiento del consumidor. El problema es de campo d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/8433 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8433 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | publicidad medios digitales comportamiento del consumidor |
| Sumario: | La investigación PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES DE SAGA Y RIPLEY Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, se ejecutó entre julio y octubre del 2018, y tiene como objetivo determinar la relación entre la publicidad de dos tiendas por departamentos y el comportamiento del consumidor. El problema es de campo de nivel relacional y de diseño transversal bivariable: variable independiente: publicidad en medios digitales y variable dependiente: comportamiento del consumidor. La muestra fue de 420 trabajadores administrativos, del género masculino y femenino de la Universidad Nacional de San Agustín. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario tipo Lickert que fue aplicado a todos los informantes. Para el procesamiento de los datos se usó el programa SPSS. Los resultados dan cuenta que los trabajadores administrativos de la UNSA, prefieren el correo electrónico y la página web de la empresa, así como la conversación entre amigos y familiares para informarse. Palabras clave: publicidad, medios digitales, comportamiento del consumidor. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).