Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor de tiendas por departamento Ripley S.A. Trujillo, 2017.

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La presente investigación lleva el título de “Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor de tiendas por departamento Ripley S.A. Trujillo” donde se realizó con el objetivo de determinar el efecto que existe entre la publicidad y el comportamiento del consumidor de las personas que as...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Ambrosio, Héctor Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9930
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9930
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
comportamiento
consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva el título de “Publicidad y su efecto en el comportamiento del consumidor de tiendas por departamento Ripley S.A. Trujillo” donde se realizó con el objetivo de determinar el efecto que existe entre la publicidad y el comportamiento del consumidor de las personas que asisten a la tienda Ripley S.A de Trujillo, 2017. Investigación realizada con el método descriptivo ya que determina el efecto de la publicidad con respecto al comportamiento del consumidor del mall aventura plaza - Trujillo, en cuanto al diseño es no experimental y de corte transversal. Se trabajó con dos poblaciones, una para ver la publicidad que utiliza la empresa Ripley y la otra para determinar el comportamiento del consumidor de tiendas por departamento Ripley. Se utilizó como instrumento una guía de entrevista Alcántara (2015) revisado y adaptado para la variable publicidad, y una encuesta para la variable comportamiento del consumidor Arroyo (2015) adaptada a 22 ítems. Donde se llega a una conclusión de que la publicidad si tiene un efecto positivo en el comportamiento del consumidor mediante sus diferentes estrategias publicitarias con el fin de incrementar sus ventas, produciendo un efecto de mayor captación a las personas entre 24 y 33 del género femenino, de remuneración entre el básico y 1,500, acostumbrado a gastar un monto que no pasan de los 300 soles y enfocándose en la moda. Donde la publicidad llegada al consumidor es a través de la televisión y el internet.
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