Marketing directo y estrategias de crecimiento de la Distribuidora Comercializadora Alejos S.A.C., San Martin de Porres, 2017-2018

Descripción del Articulo

La presente investigación busca determinar la relación entre Marketing Directo y las estrategias de Crecimiento en Distribuidora Comercializadora S.A.C, San Martin de Porres, 2017-2018, dicha investigación cuenta con el objetivo general de determinar la relación entre Marketing Directo y las estrate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calle Cárdenas, Stefanie Pierina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31638
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31638
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Planificación estratégica
Estrategias de mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación busca determinar la relación entre Marketing Directo y las estrategias de Crecimiento en Distribuidora Comercializadora S.A.C, San Martin de Porres, 2017-2018, dicha investigación cuenta con el objetivo general de determinar la relación entre Marketing Directo y las estrategias de Crecimiento en Distribuidora Comercializadora S.A.C, San Martin de Porres, 2017-2018. Aplicando un diseño de investigación descriptivo correlacional simple, donde la población está conformada por 241 clientes durante el año 2017, se ha utilizado la muestra censal la cual abarca con el 100% de la población por lo que no se utilizó el uso de la muestra. Se realizó la encuesta como técnica, el instrumento de investigación fue el cuestionario en donde estuvo compuesto por 24 preguntas, se ha empleado la herramienta de la escala de Likert. Los resultados obtenidos fueron procesados por IBM Stadistics Spss. Los resultados indicaron que el nivel de su nivel de significancia logro un resultado de 0.00 aceptando la hipótesis general, la prueba de correlación Rho spearman dio 0.786 indicando que es una correlación positiva considerable entre la variable 1 (marketing directo) y la variable 2 (estrategias de crecimiento), lo cual nos da a entender que al restablecer marketing directo se podrá llegar a las estrategias de crecimiento. Palabras clases: Marketing directo, estrategias de crecimiento y clientes.
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