Estrategia de posicionamiento de marketing para la fidelización de clientes del Restaurante Snack Makisapa de la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación titulado “Estrategia de Posicionamiento de Marketing para la fidelización de clientes del Restaurante Snack Makisapa de la Ciudad de Chiclayo” corresponde a la línea de investigación de “Marketing Estratégico y Operativo” de la escuela profesional de Marketing...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Córdova Mendoza, Gloria Lizeth, Quintana Ballona, Erickson Berly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadotecnia
Restaurantes - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación titulado “Estrategia de Posicionamiento de Marketing para la fidelización de clientes del Restaurante Snack Makisapa de la Ciudad de Chiclayo” corresponde a la línea de investigación de “Marketing Estratégico y Operativo” de la escuela profesional de Marketing y Dirección de Empresas, el cual cuenta con Objetivo General “Aplicar estrategias de posicionamiento de marketing para la fidelización de clientes del restaurante Snack Makisapa de la ciudad de Chiclayo y asimismo se desglosó con los siguientes Objetivos Específicos: Analizar la situación actual de marketing del restaurante Snack Makisapa, como segundo objetivo Determinar el nivel de fidelización de los clientes del restaurante Snack Makisapa, como tercer objetivo Diseñar estrategia de posicionamiento de marketing para el restaurante Snack Makisapa y por último Evaluar el nivel de fidelización después de aplicar la estrategia de posicionamiento en el restaurante Snack Makisapa. Por otro lado, teniendo en cuenta su problemática ¿En qué medida la aplicación de la estrategia de posicionamiento de marketing ayudará a la fidelización de clientes del restaurante Snack Makisapa de la Ciudad de Chiclayo? Del mismo modo, se replantea la hipótesis optando que sea una alternativa y otra nula, teniendo como Hi: Si se aplica estrategia de posicionamiento de marketing entonces se logra la fidelización de clientes para el restaurante Snack Makisapa y la Ho: Si se aplica estrategia de posicionamiento de marketing entonces no se logra la fidelización de clientes para el restaurante Snack Makisapa. Asimismo, este trabajo es Pre experimental con un diseño aplicativo constituido por dos variables, se aplicó el siguiente instrumento de medición: la encuesta, siendo un total de 63 clientes que acuden al Snack Makisapa mensualmente, quiénes fueron pieza clave para el desarrollo y cumplimiento de objetivos. Para finalizar este trabajo cuenta con cada interpretación, discusión, conclusiones y recomendaciones; consecutivamente los anexos como evidencias del desarrollo del proyecto de investigación.
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