Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020

Descripción del Articulo

La presente Investigación planteó como objetivo determinar la relación entre marketing online y participación de mercado (y sus dimensiones estrategia de crecimiento, estrategia de defensa y estrategia de reconversión) en Hostal Amy, Carabayllo, 2020. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Toro Velasco, Wilmer Anderson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70961
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Mercadotecnia - Planificación
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente Investigación planteó como objetivo determinar la relación entre marketing online y participación de mercado (y sus dimensiones estrategia de crecimiento, estrategia de defensa y estrategia de reconversión) en Hostal Amy, Carabayllo, 2020. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 75 clientes de la empresa estudiada. Su muestra fue de 75 clientes (censal). La técnica que se aplico fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,835 alfa de Cronbach general y 0,684 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing online se relaciona estadística con la participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020 (sig.=0.001; r=0.367), así como las dimensiones estrategia de crecimiento, estrategia de defensa y estrategia de reconversión (sig.=0.028; r=0.253, sig.=0.001; r=0.388 y sig.=0.000; r=0.444 respectivamente).
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