Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020
Descripción del Articulo
La presente Investigación planteó como objetivo determinar la relación entre marketing online y participación de mercado (y sus dimensiones estrategia de crecimiento, estrategia de defensa y estrategia de reconversión) en Hostal Amy, Carabayllo, 2020. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70961 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70961 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Mercadotecnia - Planificación Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_16a88d47dc46f28b19d92e4686b5a25f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70961 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020 |
| title |
Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020 |
| spellingShingle |
Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020 Toro Velasco, Wilmer Anderson Marketing digital Mercadotecnia - Planificación Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020 |
| title_full |
Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020 |
| title_fullStr |
Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020 |
| title_sort |
Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020 |
| author |
Toro Velasco, Wilmer Anderson |
| author_facet |
Toro Velasco, Wilmer Anderson |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Bedoya, Víctor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Toro Velasco, Wilmer Anderson |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Mercadotecnia - Planificación Planificación estratégica |
| topic |
Marketing digital Mercadotecnia - Planificación Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente Investigación planteó como objetivo determinar la relación entre marketing online y participación de mercado (y sus dimensiones estrategia de crecimiento, estrategia de defensa y estrategia de reconversión) en Hostal Amy, Carabayllo, 2020. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 75 clientes de la empresa estudiada. Su muestra fue de 75 clientes (censal). La técnica que se aplico fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,835 alfa de Cronbach general y 0,684 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing online se relaciona estadística con la participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020 (sig.=0.001; r=0.367), así como las dimensiones estrategia de crecimiento, estrategia de defensa y estrategia de reconversión (sig.=0.028; r=0.253, sig.=0.001; r=0.388 y sig.=0.000; r=0.444 respectivamente). |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-11T15:37:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-11T15:37:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70961 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/70961 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/1/Toro_VWA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/2/Toro_VWA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/4/Toro_VWA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/6/Toro_VWA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/5/Toro_VWA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/7/Toro_VWA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
852de5edc8fb81c0d00d54612f30168b b755cb6e038b23c9e7bf68f2e6807eb5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9e4d3965483fa7fb52d7b4eb8d784347 cdbcd5b3cdb5fcbd76c3bbb30bf3f3cd 4d6e52c802e31bd0fa3f0fb3aea35131 4d6e52c802e31bd0fa3f0fb3aea35131 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922320937844736 |
| spelling |
Fernández Bedoya, Víctor HugoToro Velasco, Wilmer Anderson2021-10-11T15:37:27Z2021-10-11T15:37:27Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/70961La presente Investigación planteó como objetivo determinar la relación entre marketing online y participación de mercado (y sus dimensiones estrategia de crecimiento, estrategia de defensa y estrategia de reconversión) en Hostal Amy, Carabayllo, 2020. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 75 clientes de la empresa estudiada. Su muestra fue de 75 clientes (censal). La técnica que se aplico fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,835 alfa de Cronbach general y 0,684 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing online se relaciona estadística con la participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020 (sig.=0.001; r=0.367), así como las dimensiones estrategia de crecimiento, estrategia de defensa y estrategia de reconversión (sig.=0.028; r=0.253, sig.=0.001; r=0.388 y sig.=0.000; r=0.444 respectivamente).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMercadotecnia - PlanificaciónPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647748882722413016Lucas Tamayo, Sidney EricoTapia Diaz, AbelFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALToro_VWA-SD.pdfToro_VWA-SD.pdfapplication/pdf6297606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/1/Toro_VWA-SD.pdf852de5edc8fb81c0d00d54612f30168bMD51Toro_VWA.pdfToro_VWA.pdfapplication/pdf7119104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/2/Toro_VWA.pdfb755cb6e038b23c9e7bf68f2e6807eb5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTToro_VWA-SD.pdf.txtToro_VWA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain188569https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/4/Toro_VWA-SD.pdf.txt9e4d3965483fa7fb52d7b4eb8d784347MD54Toro_VWA.pdf.txtToro_VWA.pdf.txtExtracted texttext/plain193243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/6/Toro_VWA.pdf.txtcdbcd5b3cdb5fcbd76c3bbb30bf3f3cdMD56THUMBNAILToro_VWA-SD.pdf.jpgToro_VWA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/5/Toro_VWA-SD.pdf.jpg4d6e52c802e31bd0fa3f0fb3aea35131MD55Toro_VWA.pdf.jpgToro_VWA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/7/Toro_VWA.pdf.jpg4d6e52c802e31bd0fa3f0fb3aea35131MD5720.500.12692/70961oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/709612021-11-12 21:30:09.09Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).