Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020

Descripción del Articulo

La presente Investigación planteó como objetivo determinar la relación entre marketing online y participación de mercado (y sus dimensiones estrategia de crecimiento, estrategia de defensa y estrategia de reconversión) en Hostal Amy, Carabayllo, 2020. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Toro Velasco, Wilmer Anderson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70961
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Mercadotecnia - Planificación
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_16a88d47dc46f28b19d92e4686b5a25f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70961
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020
title Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020
spellingShingle Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020
Toro Velasco, Wilmer Anderson
Marketing digital
Mercadotecnia - Planificación
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020
title_full Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020
title_fullStr Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020
title_full_unstemmed Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020
title_sort Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020
author Toro Velasco, Wilmer Anderson
author_facet Toro Velasco, Wilmer Anderson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Toro Velasco, Wilmer Anderson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Mercadotecnia - Planificación
Planificación estratégica
topic Marketing digital
Mercadotecnia - Planificación
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente Investigación planteó como objetivo determinar la relación entre marketing online y participación de mercado (y sus dimensiones estrategia de crecimiento, estrategia de defensa y estrategia de reconversión) en Hostal Amy, Carabayllo, 2020. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 75 clientes de la empresa estudiada. Su muestra fue de 75 clientes (censal). La técnica que se aplico fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,835 alfa de Cronbach general y 0,684 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing online se relaciona estadística con la participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020 (sig.=0.001; r=0.367), así como las dimensiones estrategia de crecimiento, estrategia de defensa y estrategia de reconversión (sig.=0.028; r=0.253, sig.=0.001; r=0.388 y sig.=0.000; r=0.444 respectivamente).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-11T15:37:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-11T15:37:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/70961
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/70961
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/1/Toro_VWA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/2/Toro_VWA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/4/Toro_VWA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/6/Toro_VWA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/5/Toro_VWA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/7/Toro_VWA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 852de5edc8fb81c0d00d54612f30168b
b755cb6e038b23c9e7bf68f2e6807eb5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9e4d3965483fa7fb52d7b4eb8d784347
cdbcd5b3cdb5fcbd76c3bbb30bf3f3cd
4d6e52c802e31bd0fa3f0fb3aea35131
4d6e52c802e31bd0fa3f0fb3aea35131
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922320937844736
spelling Fernández Bedoya, Víctor HugoToro Velasco, Wilmer Anderson2021-10-11T15:37:27Z2021-10-11T15:37:27Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/70961La presente Investigación planteó como objetivo determinar la relación entre marketing online y participación de mercado (y sus dimensiones estrategia de crecimiento, estrategia de defensa y estrategia de reconversión) en Hostal Amy, Carabayllo, 2020. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por 75 clientes de la empresa estudiada. Su muestra fue de 75 clientes (censal). La técnica que se aplico fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,835 alfa de Cronbach general y 0,684 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing online se relaciona estadística con la participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020 (sig.=0.001; r=0.367), así como las dimensiones estrategia de crecimiento, estrategia de defensa y estrategia de reconversión (sig.=0.028; r=0.253, sig.=0.001; r=0.388 y sig.=0.000; r=0.444 respectivamente).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMercadotecnia - PlanificaciónPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing online y participación de mercado en Hostal Amy, Carabayllo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647748882722413016Lucas Tamayo, Sidney EricoTapia Diaz, AbelFernández Bedoya, Víctor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALToro_VWA-SD.pdfToro_VWA-SD.pdfapplication/pdf6297606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/1/Toro_VWA-SD.pdf852de5edc8fb81c0d00d54612f30168bMD51Toro_VWA.pdfToro_VWA.pdfapplication/pdf7119104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/2/Toro_VWA.pdfb755cb6e038b23c9e7bf68f2e6807eb5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTToro_VWA-SD.pdf.txtToro_VWA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain188569https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/4/Toro_VWA-SD.pdf.txt9e4d3965483fa7fb52d7b4eb8d784347MD54Toro_VWA.pdf.txtToro_VWA.pdf.txtExtracted texttext/plain193243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/6/Toro_VWA.pdf.txtcdbcd5b3cdb5fcbd76c3bbb30bf3f3cdMD56THUMBNAILToro_VWA-SD.pdf.jpgToro_VWA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/5/Toro_VWA-SD.pdf.jpg4d6e52c802e31bd0fa3f0fb3aea35131MD55Toro_VWA.pdf.jpgToro_VWA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70961/7/Toro_VWA.pdf.jpg4d6e52c802e31bd0fa3f0fb3aea35131MD5720.500.12692/70961oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/709612021-11-12 21:30:09.09Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).