Marketing social y captación de clientes en CINM S.A.C, San Martín de Porres 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre Marketing Social y Captación de clientes en CINM S.A.C, San Martin de Porres 2021. La metodología que se usó fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayma Carranza, Carlos Melchor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85248
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85248
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing social
Mercadotecnia - Planificación
Responsabilidad social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre Marketing Social y Captación de clientes en CINM S.A.C, San Martin de Porres 2021. La metodología que se usó fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo; la técnica que se utilizó para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo escala de Likert. La población estuvo constituida por 100, y la muestra por 100. Los resultados obtenidos después del análisis descriptivo e inferencial es que se aplicará el marketing social con captación de clientes en la empresa; en consecuencia se concluye que existe relación significativa del Marketing social con Captación de clientes.
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