Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación tiene como objetivo determinar la diferencia en la Estrategia de Customer Relationship Management en clientes con Tarjeta de crédito Visa Clásica, Visa Oro, Visa Platinum y Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019 y se planteó el siguient...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36179 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36179 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Tarjetas de crédito Bancos - Administración - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a367b092c835a078f43c4f3609df8bd0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36179 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019 |
title |
Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019 |
spellingShingle |
Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019 Ponce Dominguez, Joseph Frieder Planificación estratégica Tarjetas de crédito Bancos - Administración - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019 |
title_full |
Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019 |
title_fullStr |
Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019 |
title_sort |
Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019 |
author |
Ponce Dominguez, Joseph Frieder |
author_facet |
Ponce Dominguez, Joseph Frieder |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Vela, Sonia Lidia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ponce Dominguez, Joseph Frieder |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Tarjetas de crédito Bancos - Administración - Perú |
topic |
Planificación estratégica Tarjetas de crédito Bancos - Administración - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación tiene como objetivo determinar la diferencia en la Estrategia de Customer Relationship Management en clientes con Tarjeta de crédito Visa Clásica, Visa Oro, Visa Platinum y Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019 y se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la diferencia en la Estrategia de Customer Relationship Management en clientes con Tarjeta de crédito Visa Clásica, Visa Oro, Visa Platinum y Visa Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019? Para ello se utilizó tres teorías la teoría de la de la agencia, teoría de los costos de transacción y la teoría la administración para la calidad total. La técnica de encuesta tipo dicotómica de 28 preguntas con un factor de validación de 100% y confiabilidad de 0.92, llegando a la siguiente conclusión: Se concluye que existe diferencia en la estrategia de Customer Relationship Management en los clientes con Tarjeta de crédito Clásica, Oro, Platinum y Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019. Lo que se aprecia en la tabla 8 Existiendo un nivel de significancia bilateral de la prueba Kruskal - Walis p=0,000 >0,05. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-10T20:22:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-10T20:22:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36179 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/36179 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36179/1/Ponce_DJF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36179/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36179/3/Ponce_DJF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36179/4/Ponce_DJF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0002bab6ee68830b1368f2d166a0c984 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 606e53aa6976cb5a67be36a9f0508ca0 d86e347e14927a23d6938a30cc9dd3bc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921706810998784 |
spelling |
Romero Vela, Sonia LidiaPonce Dominguez, Joseph Frieder2019-09-10T20:22:37Z2019-09-10T20:22:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36179En la presente investigación tiene como objetivo determinar la diferencia en la Estrategia de Customer Relationship Management en clientes con Tarjeta de crédito Visa Clásica, Visa Oro, Visa Platinum y Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019 y se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la diferencia en la Estrategia de Customer Relationship Management en clientes con Tarjeta de crédito Visa Clásica, Visa Oro, Visa Platinum y Visa Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019? Para ello se utilizó tres teorías la teoría de la de la agencia, teoría de los costos de transacción y la teoría la administración para la calidad total. La técnica de encuesta tipo dicotómica de 28 preguntas con un factor de validación de 100% y confiabilidad de 0.92, llegando a la siguiente conclusión: Se concluye que existe diferencia en la estrategia de Customer Relationship Management en los clientes con Tarjeta de crédito Clásica, Oro, Platinum y Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019. Lo que se aprecia en la tabla 8 Existiendo un nivel de significancia bilateral de la prueba Kruskal - Walis p=0,000 >0,05.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaTarjetas de créditoBancos - Administración - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPonce_DJF.pdfPonce_DJF.pdfapplication/pdf1843318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36179/1/Ponce_DJF.pdf0002bab6ee68830b1368f2d166a0c984MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36179/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPonce_DJF.pdf.txtPonce_DJF.pdf.txtExtracted texttext/plain114099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36179/3/Ponce_DJF.pdf.txt606e53aa6976cb5a67be36a9f0508ca0MD53THUMBNAILPonce_DJF.pdf.jpgPonce_DJF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36179/4/Ponce_DJF.pdf.jpgd86e347e14927a23d6938a30cc9dd3bcMD5420.500.12692/36179oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/361792021-07-29 01:54:23.28Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).