Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación tiene como objetivo determinar la diferencia en la Estrategia de Customer Relationship Management en clientes con Tarjeta de crédito Visa Clásica, Visa Oro, Visa Platinum y Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019 y se planteó el siguient...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ponce Dominguez, Joseph Frieder
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36179
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36179
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Tarjetas de crédito
Bancos - Administración - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a367b092c835a078f43c4f3609df8bd0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36179
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019
title Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019
spellingShingle Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019
Ponce Dominguez, Joseph Frieder
Planificación estratégica
Tarjetas de crédito
Bancos - Administración - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019
title_full Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019
title_fullStr Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019
title_full_unstemmed Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019
title_sort Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019
author Ponce Dominguez, Joseph Frieder
author_facet Ponce Dominguez, Joseph Frieder
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Vela, Sonia Lidia
dc.contributor.author.fl_str_mv Ponce Dominguez, Joseph Frieder
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Tarjetas de crédito
Bancos - Administración - Perú
topic Planificación estratégica
Tarjetas de crédito
Bancos - Administración - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación tiene como objetivo determinar la diferencia en la Estrategia de Customer Relationship Management en clientes con Tarjeta de crédito Visa Clásica, Visa Oro, Visa Platinum y Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019 y se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la diferencia en la Estrategia de Customer Relationship Management en clientes con Tarjeta de crédito Visa Clásica, Visa Oro, Visa Platinum y Visa Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019? Para ello se utilizó tres teorías la teoría de la de la agencia, teoría de los costos de transacción y la teoría la administración para la calidad total. La técnica de encuesta tipo dicotómica de 28 preguntas con un factor de validación de 100% y confiabilidad de 0.92, llegando a la siguiente conclusión: Se concluye que existe diferencia en la estrategia de Customer Relationship Management en los clientes con Tarjeta de crédito Clásica, Oro, Platinum y Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019. Lo que se aprecia en la tabla 8 Existiendo un nivel de significancia bilateral de la prueba Kruskal - Walis p=0,000 >0,05.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-10T20:22:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-10T20:22:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/36179
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/36179
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36179/1/Ponce_DJF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36179/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36179/3/Ponce_DJF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36179/4/Ponce_DJF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0002bab6ee68830b1368f2d166a0c984
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
606e53aa6976cb5a67be36a9f0508ca0
d86e347e14927a23d6938a30cc9dd3bc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921706810998784
spelling Romero Vela, Sonia LidiaPonce Dominguez, Joseph Frieder2019-09-10T20:22:37Z2019-09-10T20:22:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36179En la presente investigación tiene como objetivo determinar la diferencia en la Estrategia de Customer Relationship Management en clientes con Tarjeta de crédito Visa Clásica, Visa Oro, Visa Platinum y Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019 y se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la diferencia en la Estrategia de Customer Relationship Management en clientes con Tarjeta de crédito Visa Clásica, Visa Oro, Visa Platinum y Visa Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019? Para ello se utilizó tres teorías la teoría de la de la agencia, teoría de los costos de transacción y la teoría la administración para la calidad total. La técnica de encuesta tipo dicotómica de 28 preguntas con un factor de validación de 100% y confiabilidad de 0.92, llegando a la siguiente conclusión: Se concluye que existe diferencia en la estrategia de Customer Relationship Management en los clientes con Tarjeta de crédito Clásica, Oro, Platinum y Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019. Lo que se aprecia en la tabla 8 Existiendo un nivel de significancia bilateral de la prueba Kruskal - Walis p=0,000 >0,05.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaTarjetas de créditoBancos - Administración - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPonce_DJF.pdfPonce_DJF.pdfapplication/pdf1843318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36179/1/Ponce_DJF.pdf0002bab6ee68830b1368f2d166a0c984MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36179/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPonce_DJF.pdf.txtPonce_DJF.pdf.txtExtracted texttext/plain114099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36179/3/Ponce_DJF.pdf.txt606e53aa6976cb5a67be36a9f0508ca0MD53THUMBNAILPonce_DJF.pdf.jpgPonce_DJF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4370https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36179/4/Ponce_DJF.pdf.jpgd86e347e14927a23d6938a30cc9dd3bcMD5420.500.12692/36179oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/361792021-07-29 01:54:23.28Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).