Estrategia customer relationship management en clientes con tarjeta de crédito en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación tiene como objetivo determinar la diferencia en la Estrategia de Customer Relationship Management en clientes con Tarjeta de crédito Visa Clásica, Visa Oro, Visa Platinum y Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019 y se planteó el siguient...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ponce Dominguez, Joseph Frieder
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36179
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36179
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Tarjetas de crédito
Bancos - Administración - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación tiene como objetivo determinar la diferencia en la Estrategia de Customer Relationship Management en clientes con Tarjeta de crédito Visa Clásica, Visa Oro, Visa Platinum y Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019 y se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la diferencia en la Estrategia de Customer Relationship Management en clientes con Tarjeta de crédito Visa Clásica, Visa Oro, Visa Platinum y Visa Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019? Para ello se utilizó tres teorías la teoría de la de la agencia, teoría de los costos de transacción y la teoría la administración para la calidad total. La técnica de encuesta tipo dicotómica de 28 preguntas con un factor de validación de 100% y confiabilidad de 0.92, llegando a la siguiente conclusión: Se concluye que existe diferencia en la estrategia de Customer Relationship Management en los clientes con Tarjeta de crédito Clásica, Oro, Platinum y Signature en la agencia las Malvinas del banco Scotiabank Perú, Lima 2019. Lo que se aprecia en la tabla 8 Existiendo un nivel de significancia bilateral de la prueba Kruskal - Walis p=0,000 >0,05.
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