Tecnología de información y comunicación y el marketing digital en una empresa industrial textil del Emporio de Gamarra, Lima 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general Analizar la relación que existe entre la tecnología de la información y comunicación y el marketing digital en una empresa industrial textil del Emporio de Gamarra, Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño no experimental, con un enfoq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Panduro Soto, Katia Vanesa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121711
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología de la in formación
Marketing digital
Modelos de negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general Analizar la relación que existe entre la tecnología de la información y comunicación y el marketing digital en una empresa industrial textil del Emporio de Gamarra, Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. La población muestral fue de 114 trabajadores de la empresa textil, obtenidas de un muestreo no probabilístico. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, los cuestionarios. Respecto al resultado inferencial se obtuvo los valores de p = 0,00 para ambas variables. Como este resultado es menor a 0.05, se considera la regla de decisión y se decide rechazar Ho y aceptar Ha, por lo que se concluye que existe una relación entre las variables, ya que Spearman tiene un resultado de r = 0.882, indicando una correlación directa positiva fuerte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).