Marketing digital y posicionamiento de las Mypes textiles del emporio de Gamarra, La Victoria, 2019

Descripción del Articulo

Las empresas textiles hoy en día necesitan un marketing Digital y un posicionamiento de mercado que lleve a adquirir nuevos métodos para atraer a los clientes ya que la gente no quiere salir por el virus Covid -19 que está atacando al mundo y que también quieren la facilidad de comprar desde casa. P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Ferrer, Samuel Israel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76136
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76136
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Industria textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las empresas textiles hoy en día necesitan un marketing Digital y un posicionamiento de mercado que lleve a adquirir nuevos métodos para atraer a los clientes ya que la gente no quiere salir por el virus Covid -19 que está atacando al mundo y que también quieren la facilidad de comprar desde casa. Por este motivo este trabajo de Investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y Posicionamiento de las Mypes textiles del Emporio de Gamarra, La Victoria, 2019. Este trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, no experimental: transversal, se utilizó una muestra de 34 trabajadores de la empresa “El Pionero” y la empresa textil “San Pedro “. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta teniendo en cuenta como instrumento el cuestionario que contó con 18 ítems para cada variable en escala de Likert. El análisis de datos se realizó a través del software estadístico spss 24, donde se midió su confiabilidad a través del alfa de Cronbach. En conclusión, los resultados mostraron que las dos variables se relacionan significativamente, es decir, sí existe relación entre el Marketing Digital y Posicionamiento de las Mypes textiles del Emporio de Gamarra, La Victoria, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).