Marketing digital y posicionamiento de las Mypes textiles del emporio de Gamarra, La Victoria, 2019

Descripción del Articulo

Las empresas textiles hoy en día necesitan un marketing Digital y un posicionamiento de mercado que lleve a adquirir nuevos métodos para atraer a los clientes ya que la gente no quiere salir por el virus Covid -19 que está atacando al mundo y que también quieren la facilidad de comprar desde casa. P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Ferrer, Samuel Israel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76136
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76136
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Industria textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f38447d3c3aae321c43e339dcf92dca1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76136
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de las Mypes textiles del emporio de Gamarra, La Victoria, 2019
title Marketing digital y posicionamiento de las Mypes textiles del emporio de Gamarra, La Victoria, 2019
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de las Mypes textiles del emporio de Gamarra, La Victoria, 2019
Gómez Ferrer, Samuel Israel
Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Industria textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de las Mypes textiles del emporio de Gamarra, La Victoria, 2019
title_full Marketing digital y posicionamiento de las Mypes textiles del emporio de Gamarra, La Victoria, 2019
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de las Mypes textiles del emporio de Gamarra, La Victoria, 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de las Mypes textiles del emporio de Gamarra, La Victoria, 2019
title_sort Marketing digital y posicionamiento de las Mypes textiles del emporio de Gamarra, La Victoria, 2019
author Gómez Ferrer, Samuel Israel
author_facet Gómez Ferrer, Samuel Israel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.author.fl_str_mv Gómez Ferrer, Samuel Israel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Industria textil
topic Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Industria textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las empresas textiles hoy en día necesitan un marketing Digital y un posicionamiento de mercado que lleve a adquirir nuevos métodos para atraer a los clientes ya que la gente no quiere salir por el virus Covid -19 que está atacando al mundo y que también quieren la facilidad de comprar desde casa. Por este motivo este trabajo de Investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y Posicionamiento de las Mypes textiles del Emporio de Gamarra, La Victoria, 2019. Este trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, no experimental: transversal, se utilizó una muestra de 34 trabajadores de la empresa “El Pionero” y la empresa textil “San Pedro “. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta teniendo en cuenta como instrumento el cuestionario que contó con 18 ítems para cada variable en escala de Likert. El análisis de datos se realizó a través del software estadístico spss 24, donde se midió su confiabilidad a través del alfa de Cronbach. En conclusión, los resultados mostraron que las dos variables se relacionan significativamente, es decir, sí existe relación entre el Marketing Digital y Posicionamiento de las Mypes textiles del Emporio de Gamarra, La Victoria, 2019.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-21T16:50:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-21T16:50:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76136
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76136
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76136/6/G%c3%b3mez_FSI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76136/8/G%c3%b3mez_FSI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76136/7/G%c3%b3mez_FSI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76136/9/G%c3%b3mez_FSI.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76136/4/G%c3%b3mez_FSI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76136/5/G%c3%b3mez_FSI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76136/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6e9e2f6ca6345496dc775a20b2600a0b
e411adaef7b535eeb675c49bac5d964e
03e11142331c3f5eeaf8fc517febf6b9
03e11142331c3f5eeaf8fc517febf6b9
34910a7066c73556b7ed4ab9e36e5316
057ba96f3f2748940831b507326af787
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922838597795840
spelling Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaGómez Ferrer, Samuel Israel2021-12-21T16:50:39Z2021-12-21T16:50:39Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/76136Las empresas textiles hoy en día necesitan un marketing Digital y un posicionamiento de mercado que lleve a adquirir nuevos métodos para atraer a los clientes ya que la gente no quiere salir por el virus Covid -19 que está atacando al mundo y que también quieren la facilidad de comprar desde casa. Por este motivo este trabajo de Investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y Posicionamiento de las Mypes textiles del Emporio de Gamarra, La Victoria, 2019. Este trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, no experimental: transversal, se utilizó una muestra de 34 trabajadores de la empresa “El Pionero” y la empresa textil “San Pedro “. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta teniendo en cuenta como instrumento el cuestionario que contó con 18 ítems para cada variable en escala de Likert. El análisis de datos se realizó a través del software estadístico spss 24, donde se midió su confiabilidad a través del alfa de Cronbach. En conclusión, los resultados mostraron que las dos variables se relacionan significativamente, es decir, sí existe relación entre el Marketing Digital y Posicionamiento de las Mypes textiles del Emporio de Gamarra, La Victoria, 2019.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMercados EmergentesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (publicidad)Industria textilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de las Mypes textiles del emporio de Gamarra, La Victoria, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales41478652https://orcid.org/0000-0001-7282-559548270636416116Pasache Ramos, Máximo FidelMárquez Caro, Fernando LuisMichca Maguiña, Mary Hellenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGómez_FSI-SD.pdf.txtGómez_FSI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76136/6/G%c3%b3mez_FSI-SD.pdf.txt6e9e2f6ca6345496dc775a20b2600a0bMD56Gómez_FSI.pdf.txtGómez_FSI.pdf.txtExtracted texttext/plain86814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76136/8/G%c3%b3mez_FSI.pdf.txte411adaef7b535eeb675c49bac5d964eMD58THUMBNAILGómez_FSI-SD.pdf.jpgGómez_FSI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76136/7/G%c3%b3mez_FSI-SD.pdf.jpg03e11142331c3f5eeaf8fc517febf6b9MD57Gómez_FSI.pdf.jpgGómez_FSI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76136/9/G%c3%b3mez_FSI.pdf.jpg03e11142331c3f5eeaf8fc517febf6b9MD59ORIGINALGómez_FSI-SD.pdfGómez_FSI-SD.pdfapplication/pdf3634136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76136/4/G%c3%b3mez_FSI-SD.pdf34910a7066c73556b7ed4ab9e36e5316MD54Gómez_FSI.pdfGómez_FSI.pdfapplication/pdf3631616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76136/5/G%c3%b3mez_FSI.pdf057ba96f3f2748940831b507326af787MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76136/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/76136oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/761362023-06-30 22:13:38.675Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).