Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar de qué manera incide el marketing digital en el posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo del 2016 – 2019. En el aspecto metodológico se desarrolló un enfoque cualitativo, con una población de 1681 My...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Buiza Lozada, Melanie Milagros, Cabrera Gaona, Maricielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57251
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57251
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de la empresa
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar de qué manera incide el marketing digital en el posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo del 2016 – 2019. En el aspecto metodológico se desarrolló un enfoque cualitativo, con una población de 1681 Mypes productoras textiles, teniendo una muestra de 5 Mypes, utilizando el muestreo no probabilístico. La técnica utilizada fue la entrevista. En el análisis de datos se obtuvo que las Mypes se han adaptado al entorno y ahora están ofreciendo y vendiendo sus productos a través de plataformas digitales como Facebook e Instagram de las cuales han estado obteniendo resultados. Para lo cual se llegó a la concusión que el marketing digital contribuye a que las Mypes del sector textil tengan un mejor posicionamiento, debido a que en la actualidad la población se encuentra cada vez más familiarizada con la tecnología y el mundo digital, gracias a ello la información llega de forma más eficiente y rápida a los clientes potenciales, todo ello debido a que se maneja en base a un patrón de búsqueda, filtrando a que usuario le puede interesar lo que ofrece la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).