Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar de qué manera incide el marketing digital en el posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo del 2016 – 2019. En el aspecto metodológico se desarrolló un enfoque cualitativo, con una población de 1681 My...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57251 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57251 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de la empresa Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_39e12ed5da1f77fe0d9945469a653dc2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57251 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019 Buiza Lozada, Melanie Milagros Marketing digital Posicionamiento de la empresa Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019 |
author |
Buiza Lozada, Melanie Milagros |
author_facet |
Buiza Lozada, Melanie Milagros Cabrera Gaona, Maricielo |
author_role |
author |
author2 |
Cabrera Gaona, Maricielo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Buiza Lozada, Melanie Milagros Cabrera Gaona, Maricielo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de la empresa Publicidad |
topic |
Marketing digital Posicionamiento de la empresa Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar de qué manera incide el marketing digital en el posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo del 2016 – 2019. En el aspecto metodológico se desarrolló un enfoque cualitativo, con una población de 1681 Mypes productoras textiles, teniendo una muestra de 5 Mypes, utilizando el muestreo no probabilístico. La técnica utilizada fue la entrevista. En el análisis de datos se obtuvo que las Mypes se han adaptado al entorno y ahora están ofreciendo y vendiendo sus productos a través de plataformas digitales como Facebook e Instagram de las cuales han estado obteniendo resultados. Para lo cual se llegó a la concusión que el marketing digital contribuye a que las Mypes del sector textil tengan un mejor posicionamiento, debido a que en la actualidad la población se encuentra cada vez más familiarizada con la tecnología y el mundo digital, gracias a ello la información llega de forma más eficiente y rápida a los clientes potenciales, todo ello debido a que se maneja en base a un patrón de búsqueda, filtrando a que usuario le puede interesar lo que ofrece la empresa. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-14T19:09:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-14T19:09:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57251 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/57251 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/4/Buiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/5/Buiza_LMM-Cabrera_GM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/6/Buiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/8/Buiza_LMM-Cabrera_GM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/7/Buiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/9/Buiza_LMM-Cabrera_GM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
edf8714da4dc515f557a12ab472e54e8 a4156acb7a1f7e014680df1e7c6f0674 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 29299b36d6461585b016b0aa675fdf9d bbac2e263b05b2ad0fd9e45c3362be1a b4ad8ea8e4a9489615c336f775da91e6 b4ad8ea8e4a9489615c336f775da91e6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923459891658752 |
spelling |
Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda LeonorBuiza Lozada, Melanie MilagrosCabrera Gaona, Maricielo2021-04-14T19:09:32Z2021-04-14T19:09:32Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/57251En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar de qué manera incide el marketing digital en el posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo del 2016 – 2019. En el aspecto metodológico se desarrolló un enfoque cualitativo, con una población de 1681 Mypes productoras textiles, teniendo una muestra de 5 Mypes, utilizando el muestreo no probabilístico. La técnica utilizada fue la entrevista. En el análisis de datos se obtuvo que las Mypes se han adaptado al entorno y ahora están ofreciendo y vendiendo sus productos a través de plataformas digitales como Facebook e Instagram de las cuales han estado obteniendo resultados. Para lo cual se llegó a la concusión que el marketing digital contribuye a que las Mypes del sector textil tengan un mejor posicionamiento, debido a que en la actualidad la población se encuentra cada vez más familiarizada con la tecnología y el mundo digital, gracias a ello la información llega de forma más eficiente y rápida a los clientes potenciales, todo ello debido a que se maneja en base a un patrón de búsqueda, filtrando a que usuario le puede interesar lo que ofrece la empresa.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing Y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de la empresaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08879583https://orcid.org/0000-0001-5222-88657099386276016491416116Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda LeonorMichca Maguiña, Mary Hellen MarielaMunsibay Muñoa, Manuel Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBuiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdfBuiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdfapplication/pdf1373037https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/4/Buiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdfedf8714da4dc515f557a12ab472e54e8MD54Buiza_LMM-Cabrera_GM.pdfBuiza_LMM-Cabrera_GM.pdfapplication/pdf1370545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/5/Buiza_LMM-Cabrera_GM.pdfa4156acb7a1f7e014680df1e7c6f0674MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBuiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdf.txtBuiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/6/Buiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdf.txt29299b36d6461585b016b0aa675fdf9dMD56Buiza_LMM-Cabrera_GM.pdf.txtBuiza_LMM-Cabrera_GM.pdf.txtExtracted texttext/plain119357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/8/Buiza_LMM-Cabrera_GM.pdf.txtbbac2e263b05b2ad0fd9e45c3362be1aMD58THUMBNAILBuiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdf.jpgBuiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/7/Buiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdf.jpgb4ad8ea8e4a9489615c336f775da91e6MD57Buiza_LMM-Cabrera_GM.pdf.jpgBuiza_LMM-Cabrera_GM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/9/Buiza_LMM-Cabrera_GM.pdf.jpgb4ad8ea8e4a9489615c336f775da91e6MD5920.500.12692/57251oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/572512023-06-30 22:05:54.599Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).