Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar de qué manera incide el marketing digital en el posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo del 2016 – 2019. En el aspecto metodológico se desarrolló un enfoque cualitativo, con una población de 1681 My...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Buiza Lozada, Melanie Milagros, Cabrera Gaona, Maricielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57251
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/57251
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de la empresa
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_39e12ed5da1f77fe0d9945469a653dc2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57251
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019
title Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019
Buiza Lozada, Melanie Milagros
Marketing digital
Posicionamiento de la empresa
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019
title_full Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019
title_sort Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019
author Buiza Lozada, Melanie Milagros
author_facet Buiza Lozada, Melanie Milagros
Cabrera Gaona, Maricielo
author_role author
author2 Cabrera Gaona, Maricielo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
dc.contributor.author.fl_str_mv Buiza Lozada, Melanie Milagros
Cabrera Gaona, Maricielo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de la empresa
Publicidad
topic Marketing digital
Posicionamiento de la empresa
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar de qué manera incide el marketing digital en el posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo del 2016 – 2019. En el aspecto metodológico se desarrolló un enfoque cualitativo, con una población de 1681 Mypes productoras textiles, teniendo una muestra de 5 Mypes, utilizando el muestreo no probabilístico. La técnica utilizada fue la entrevista. En el análisis de datos se obtuvo que las Mypes se han adaptado al entorno y ahora están ofreciendo y vendiendo sus productos a través de plataformas digitales como Facebook e Instagram de las cuales han estado obteniendo resultados. Para lo cual se llegó a la concusión que el marketing digital contribuye a que las Mypes del sector textil tengan un mejor posicionamiento, debido a que en la actualidad la población se encuentra cada vez más familiarizada con la tecnología y el mundo digital, gracias a ello la información llega de forma más eficiente y rápida a los clientes potenciales, todo ello debido a que se maneja en base a un patrón de búsqueda, filtrando a que usuario le puede interesar lo que ofrece la empresa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-14T19:09:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-14T19:09:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/57251
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/57251
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/4/Buiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/5/Buiza_LMM-Cabrera_GM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/6/Buiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/8/Buiza_LMM-Cabrera_GM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/7/Buiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/9/Buiza_LMM-Cabrera_GM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv edf8714da4dc515f557a12ab472e54e8
a4156acb7a1f7e014680df1e7c6f0674
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
29299b36d6461585b016b0aa675fdf9d
bbac2e263b05b2ad0fd9e45c3362be1a
b4ad8ea8e4a9489615c336f775da91e6
b4ad8ea8e4a9489615c336f775da91e6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923459891658752
spelling Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda LeonorBuiza Lozada, Melanie MilagrosCabrera Gaona, Maricielo2021-04-14T19:09:32Z2021-04-14T19:09:32Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/57251En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar de qué manera incide el marketing digital en el posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo del 2016 – 2019. En el aspecto metodológico se desarrolló un enfoque cualitativo, con una población de 1681 Mypes productoras textiles, teniendo una muestra de 5 Mypes, utilizando el muestreo no probabilístico. La técnica utilizada fue la entrevista. En el análisis de datos se obtuvo que las Mypes se han adaptado al entorno y ahora están ofreciendo y vendiendo sus productos a través de plataformas digitales como Facebook e Instagram de las cuales han estado obteniendo resultados. Para lo cual se llegó a la concusión que el marketing digital contribuye a que las Mypes del sector textil tengan un mejor posicionamiento, debido a que en la actualidad la población se encuentra cada vez más familiarizada con la tecnología y el mundo digital, gracias a ello la información llega de forma más eficiente y rápida a los clientes potenciales, todo ello debido a que se maneja en base a un patrón de búsqueda, filtrando a que usuario le puede interesar lo que ofrece la empresa.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing Y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de la empresaPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08879583https://orcid.org/0000-0001-5222-88657099386276016491416116Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda LeonorMichca Maguiña, Mary Hellen MarielaMunsibay Muñoa, Manuel Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBuiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdfBuiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdfapplication/pdf1373037https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/4/Buiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdfedf8714da4dc515f557a12ab472e54e8MD54Buiza_LMM-Cabrera_GM.pdfBuiza_LMM-Cabrera_GM.pdfapplication/pdf1370545https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/5/Buiza_LMM-Cabrera_GM.pdfa4156acb7a1f7e014680df1e7c6f0674MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBuiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdf.txtBuiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/6/Buiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdf.txt29299b36d6461585b016b0aa675fdf9dMD56Buiza_LMM-Cabrera_GM.pdf.txtBuiza_LMM-Cabrera_GM.pdf.txtExtracted texttext/plain119357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/8/Buiza_LMM-Cabrera_GM.pdf.txtbbac2e263b05b2ad0fd9e45c3362be1aMD58THUMBNAILBuiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdf.jpgBuiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/7/Buiza_LMM-Cabrera_GM-SD.pdf.jpgb4ad8ea8e4a9489615c336f775da91e6MD57Buiza_LMM-Cabrera_GM.pdf.jpgBuiza_LMM-Cabrera_GM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/57251/9/Buiza_LMM-Cabrera_GM.pdf.jpgb4ad8ea8e4a9489615c336f775da91e6MD5920.500.12692/57251oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/572512023-06-30 22:05:54.599Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).