Exportación Completada — 

Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación el marketing estratégico y Branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores S.A., Los Olivos 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo tipo básica de diseño no experimental de corte transversal y correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Fano, Moisés Harol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59794
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59794
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Fidelización del ciente
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación el marketing estratégico y Branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores S.A., Los Olivos 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo tipo básica de diseño no experimental de corte transversal y correlacional. La población de estudio 500 bodegas y la muestra y muestreo fueron no probabilísticos y totalizó 91 bodegas encuestadas. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo como escala ordinal tipo Likert, se aplicó la validez un promedio global de 86.66% para marketing estratégico y branding y la confiabilidad con un coeficiente de alfa de Cronbach de 0,949 (muy alta) Finalmente se concluyó que existe una relación significativa entre marketing estratégico y branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores S.A., Los Olivos 2020. (Pearson 0.779) donde indico que hubo una correlación positiva muy fuerte, Esto indica que cuando se gestiona adecuadamente el marketing estratégico, se mejora notablemente el branding.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).