Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación el marketing estratégico y Branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores S.A., Los Olivos 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo tipo básica de diseño no experimental de corte transversal y correlacion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59794 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59794 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Fidelización del ciente Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación el marketing estratégico y Branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores S.A., Los Olivos 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo tipo básica de diseño no experimental de corte transversal y correlacional. La población de estudio 500 bodegas y la muestra y muestreo fueron no probabilísticos y totalizó 91 bodegas encuestadas. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo como escala ordinal tipo Likert, se aplicó la validez un promedio global de 86.66% para marketing estratégico y branding y la confiabilidad con un coeficiente de alfa de Cronbach de 0,949 (muy alta) Finalmente se concluyó que existe una relación significativa entre marketing estratégico y branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores S.A., Los Olivos 2020. (Pearson 0.779) donde indico que hubo una correlación positiva muy fuerte, Esto indica que cuando se gestiona adecuadamente el marketing estratégico, se mejora notablemente el branding. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).