Cadena de distribución y las ventas de la empresa distribuidora Perufarma SA – distrito de San Miguel - Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la cadena distribución y las ventas de la empresa distribuidora Perufarma SA-distrito de San Miguel – Lima, 2021. La metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental y transversal, con una población de 50 directivo...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chipana Quispe, Abel, Neyra Campos, Neisy Brisbany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82801
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82801
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cadena de suministros
Ventas
Logística empresarial
Fidelización del ciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la cadena distribución y las ventas de la empresa distribuidora Perufarma SA-distrito de San Miguel – Lima, 2021. La metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental y transversal, con una población de 50 directivos de la empresa y con una muestra de 30 directivos de las áreas de distribución y las ventas de la compañía distribuidora Perufarma SA. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conformado por 14 ítems por cada variable que fue debidamente validado por tres expertos, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados realizados demostraron un coeficiente de, 876, con un Bilateral de ,000 <, 05, teniendo la conclusión que existe una relación entre la Cadena de distribución y Ventas. Se recomienda, que la empresa distribuidora Perufarma SA, implemente diferentes estrategias en las operaciones de la cadena de distribución para poder agilizar todas las actividades de los procesos logísticos que se desarrollan en la organización, con la finalidad de tener mayor rentabilidad en las ventas y una fidelización con los clientes.
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