Cadena de distribución y las ventas de la empresa distribuidora Perufarma SA – distrito de San Miguel - Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la cadena distribución y las ventas de la empresa distribuidora Perufarma SA-distrito de San Miguel – Lima, 2021. La metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental y transversal, con una población de 50 directivo...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82801 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82801 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cadena de suministros Ventas Logística empresarial Fidelización del ciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la cadena distribución y las ventas de la empresa distribuidora Perufarma SA-distrito de San Miguel – Lima, 2021. La metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental y transversal, con una población de 50 directivos de la empresa y con una muestra de 30 directivos de las áreas de distribución y las ventas de la compañía distribuidora Perufarma SA. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conformado por 14 ítems por cada variable que fue debidamente validado por tres expertos, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados realizados demostraron un coeficiente de, 876, con un Bilateral de ,000 <, 05, teniendo la conclusión que existe una relación entre la Cadena de distribución y Ventas. Se recomienda, que la empresa distribuidora Perufarma SA, implemente diferentes estrategias en las operaciones de la cadena de distribución para poder agilizar todas las actividades de los procesos logísticos que se desarrollan en la organización, con la finalidad de tener mayor rentabilidad en las ventas y una fidelización con los clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).