Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación el marketing estratégico y Branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores S.A., Los Olivos 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo tipo básica de diseño no experimental de corte transversal y correlacion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59794 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59794 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación estratégica Fidelización del ciente Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_a08bd1c8f15c89b912306cc4cbf6c0b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59794 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020 |
title |
Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020 |
spellingShingle |
Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020 Alva Fano, Moisés Harol Planificación estratégica Fidelización del ciente Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020 |
title_full |
Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020 |
title_fullStr |
Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020 |
title_sort |
Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020 |
author |
Alva Fano, Moisés Harol |
author_facet |
Alva Fano, Moisés Harol |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Merino, Jorge Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alva Fano, Moisés Harol |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Fidelización del ciente Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Planificación estratégica Fidelización del ciente Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación el marketing estratégico y Branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores S.A., Los Olivos 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo tipo básica de diseño no experimental de corte transversal y correlacional. La población de estudio 500 bodegas y la muestra y muestreo fueron no probabilísticos y totalizó 91 bodegas encuestadas. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo como escala ordinal tipo Likert, se aplicó la validez un promedio global de 86.66% para marketing estratégico y branding y la confiabilidad con un coeficiente de alfa de Cronbach de 0,949 (muy alta) Finalmente se concluyó que existe una relación significativa entre marketing estratégico y branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores S.A., Los Olivos 2020. (Pearson 0.779) donde indico que hubo una correlación positiva muy fuerte, Esto indica que cuando se gestiona adecuadamente el marketing estratégico, se mejora notablemente el branding. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-10T08:44:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-10T08:44:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59794 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/59794 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/1/Alva_FMH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/2/Alva_FMH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/4/Alva_FMH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/6/Alva_FMH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/5/Alva_FMH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/7/Alva_FMH.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2861c401b9a33499940927f723bb73e9 2ab371256345c350665c31f9e4612a29 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 632a141be01dfa3d6cb7243d9607fa77 c77b8667da17376bd4f3ced15ce99123 f2d5ffc86e6eae22a8bb3461e9842d1e f2d5ffc86e6eae22a8bb3461e9842d1e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923329353383936 |
spelling |
Vargas Merino, Jorge AlbertoAlva Fano, Moisés Harol2021-05-10T08:44:46Z2021-05-10T08:44:46Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/59794La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación el marketing estratégico y Branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores S.A., Los Olivos 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo tipo básica de diseño no experimental de corte transversal y correlacional. La población de estudio 500 bodegas y la muestra y muestreo fueron no probabilísticos y totalizó 91 bodegas encuestadas. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo como escala ordinal tipo Likert, se aplicó la validez un promedio global de 86.66% para marketing estratégico y branding y la confiabilidad con un coeficiente de alfa de Cronbach de 0,949 (muy alta) Finalmente se concluyó que existe una relación significativa entre marketing estratégico y branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores S.A., Los Olivos 2020. (Pearson 0.779) donde indico que hubo una correlación positiva muy fuerte, Esto indica que cuando se gestiona adecuadamente el marketing estratégico, se mejora notablemente el branding.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaFidelización del cientePosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840340945498414106Peña Cerna, Aquiles AntonioVargas Merino, Jorge AlbertoZavaleta Chávez, Walter Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlva_FMH-SD.pdfAlva_FMH-SD.pdfapplication/pdf2389289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/1/Alva_FMH-SD.pdf2861c401b9a33499940927f723bb73e9MD51Alva_FMH.pdfAlva_FMH.pdfapplication/pdf5709504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/2/Alva_FMH.pdf2ab371256345c350665c31f9e4612a29MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlva_FMH-SD.pdf.txtAlva_FMH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/4/Alva_FMH-SD.pdf.txt632a141be01dfa3d6cb7243d9607fa77MD54Alva_FMH.pdf.txtAlva_FMH.pdf.txtExtracted texttext/plain90422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/6/Alva_FMH.pdf.txtc77b8667da17376bd4f3ced15ce99123MD56THUMBNAILAlva_FMH-SD.pdf.jpgAlva_FMH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/5/Alva_FMH-SD.pdf.jpgf2d5ffc86e6eae22a8bb3461e9842d1eMD55Alva_FMH.pdf.jpgAlva_FMH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/7/Alva_FMH.pdf.jpgf2d5ffc86e6eae22a8bb3461e9842d1eMD5720.500.12692/59794oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/597942021-11-11 17:31:26.032Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.947374 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).