Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación el marketing estratégico y Branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores S.A., Los Olivos 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo tipo básica de diseño no experimental de corte transversal y correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alva Fano, Moisés Harol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59794
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59794
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Fidelización del ciente
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_a08bd1c8f15c89b912306cc4cbf6c0b3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59794
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020
title Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020
spellingShingle Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020
Alva Fano, Moisés Harol
Planificación estratégica
Fidelización del ciente
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020
title_full Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020
title_fullStr Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020
title_full_unstemmed Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020
title_sort Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020
author Alva Fano, Moisés Harol
author_facet Alva Fano, Moisés Harol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Alva Fano, Moisés Harol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Fidelización del ciente
Posicionamiento (Publicidad)
topic Planificación estratégica
Fidelización del ciente
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación el marketing estratégico y Branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores S.A., Los Olivos 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo tipo básica de diseño no experimental de corte transversal y correlacional. La población de estudio 500 bodegas y la muestra y muestreo fueron no probabilísticos y totalizó 91 bodegas encuestadas. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo como escala ordinal tipo Likert, se aplicó la validez un promedio global de 86.66% para marketing estratégico y branding y la confiabilidad con un coeficiente de alfa de Cronbach de 0,949 (muy alta) Finalmente se concluyó que existe una relación significativa entre marketing estratégico y branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores S.A., Los Olivos 2020. (Pearson 0.779) donde indico que hubo una correlación positiva muy fuerte, Esto indica que cuando se gestiona adecuadamente el marketing estratégico, se mejora notablemente el branding.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-10T08:44:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-10T08:44:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/59794
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/59794
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/1/Alva_FMH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/2/Alva_FMH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/4/Alva_FMH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/6/Alva_FMH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/5/Alva_FMH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/7/Alva_FMH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2861c401b9a33499940927f723bb73e9
2ab371256345c350665c31f9e4612a29
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
632a141be01dfa3d6cb7243d9607fa77
c77b8667da17376bd4f3ced15ce99123
f2d5ffc86e6eae22a8bb3461e9842d1e
f2d5ffc86e6eae22a8bb3461e9842d1e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923329353383936
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoAlva Fano, Moisés Harol2021-05-10T08:44:46Z2021-05-10T08:44:46Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/59794La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación el marketing estratégico y Branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores S.A., Los Olivos 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo tipo básica de diseño no experimental de corte transversal y correlacional. La población de estudio 500 bodegas y la muestra y muestreo fueron no probabilísticos y totalizó 91 bodegas encuestadas. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo como escala ordinal tipo Likert, se aplicó la validez un promedio global de 86.66% para marketing estratégico y branding y la confiabilidad con un coeficiente de alfa de Cronbach de 0,949 (muy alta) Finalmente se concluyó que existe una relación significativa entre marketing estratégico y branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores S.A., Los Olivos 2020. (Pearson 0.779) donde indico que hubo una correlación positiva muy fuerte, Esto indica que cuando se gestiona adecuadamente el marketing estratégico, se mejora notablemente el branding.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaFidelización del cientePosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840340945498414106Peña Cerna, Aquiles AntonioVargas Merino, Jorge AlbertoZavaleta Chávez, Walter Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlva_FMH-SD.pdfAlva_FMH-SD.pdfapplication/pdf2389289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/1/Alva_FMH-SD.pdf2861c401b9a33499940927f723bb73e9MD51Alva_FMH.pdfAlva_FMH.pdfapplication/pdf5709504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/2/Alva_FMH.pdf2ab371256345c350665c31f9e4612a29MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlva_FMH-SD.pdf.txtAlva_FMH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/4/Alva_FMH-SD.pdf.txt632a141be01dfa3d6cb7243d9607fa77MD54Alva_FMH.pdf.txtAlva_FMH.pdf.txtExtracted texttext/plain90422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/6/Alva_FMH.pdf.txtc77b8667da17376bd4f3ced15ce99123MD56THUMBNAILAlva_FMH-SD.pdf.jpgAlva_FMH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/5/Alva_FMH-SD.pdf.jpgf2d5ffc86e6eae22a8bb3461e9842d1eMD55Alva_FMH.pdf.jpgAlva_FMH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/59794/7/Alva_FMH.pdf.jpgf2d5ffc86e6eae22a8bb3461e9842d1eMD5720.500.12692/59794oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/597942021-11-11 17:31:26.032Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.947374
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).