Exportación Completada — 

Participación de los padres de familia en la gestión educativa de la Institución n° 34036 Sagrada Familia de Cerro de Pasco, 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la participación de los padres de familia y la gestión educativa en la institución educativa n.° 34036 Sagrada Familia de Cerro de Pasco 2014, la población fue de 30 docentes, la muestra fue no probabilística - intencional, el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Poma Rojas, Inés María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17516
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17516
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Participación de Padres
Gestión Educativa
Gestión Pedagógica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la participación de los padres de familia y la gestión educativa en la institución educativa n.° 34036 Sagrada Familia de Cerro de Pasco 2014, la población fue de 30 docentes, la muestra fue no probabilística - intencional, el método empleado fue cuantitativo, básico –descriptivo-correlacional, diseño no experimental de corte transversal, se empleó la técnica de la entrevista, los instrumentos fueron dos cuestionarios, uno para cada variable, se concluyó que existe relación significativa entre la participación de los padres de familia y gestión educativa en la institución n.° 34036 de Cerro de Pasco 2014; se rechazó la H0 y se aceptó la hipótesis plateada (r = ,730).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).