Herramientas digitales y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una institución educativa pública de la Provincia de Tarma, 2022
Descripción del Articulo
        El estudio presentó como propósito determinar la relación entre herramientas digitales y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una Institución Educativa Pública de la Provincia de Tarma, 2022. Como metodología, se siguió un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y alcance des...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102271 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102271 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Aprendizaje Herramientas digitales Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | El estudio presentó como propósito determinar la relación entre herramientas digitales y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una Institución Educativa Pública de la Provincia de Tarma, 2022. Como metodología, se siguió un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivo-correlacional. La muestra se conformó por 72 estudiantes, quienes fueron evaluados por medio de cuestionarios para ambas variables. Los resultados evidenciaron que existe relación significativa entre herramientas digitales y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una Institución Educativa Pública de la Provincia de Tarma, 2022 (sig. bilateral=0.003). | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).