Herramientas digitales y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una institución educativa pública de la Provincia de Tarma, 2022

Descripción del Articulo

El estudio presentó como propósito determinar la relación entre herramientas digitales y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una Institución Educativa Pública de la Provincia de Tarma, 2022. Como metodología, se siguió un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y alcance des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Astete Torres, Inés Miriam
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Herramientas digitales
Institución educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El estudio presentó como propósito determinar la relación entre herramientas digitales y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una Institución Educativa Pública de la Provincia de Tarma, 2022. Como metodología, se siguió un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivo-correlacional. La muestra se conformó por 72 estudiantes, quienes fueron evaluados por medio de cuestionarios para ambas variables. Los resultados evidenciaron que existe relación significativa entre herramientas digitales y aprendizaje autónomo en los estudiantes de una Institución Educativa Pública de la Provincia de Tarma, 2022 (sig. bilateral=0.003).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).