La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la marca personal sobre la imagen corporativa de la Empresa Laceados Ariana, de Trujillo, 2021. Esta investigación fue de un diseño no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional – descriptiva, a su vez tuvo una mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Álvarez Villanueva, Anderson Alexis, Arias Penarán, Lizbeth Marine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84743
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Marcas registradas
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_993cf86266dd6add56573bdf16aae581
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84743
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021
title La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021
spellingShingle La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021
Álvarez Villanueva, Anderson Alexis
Marcas comerciales
Marcas registradas
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021
title_full La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021
title_fullStr La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021
title_full_unstemmed La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021
title_sort La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021
author Álvarez Villanueva, Anderson Alexis
author_facet Álvarez Villanueva, Anderson Alexis
Arias Penarán, Lizbeth Marine
author_role author
author2 Arias Penarán, Lizbeth Marine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.author.fl_str_mv Álvarez Villanueva, Anderson Alexis
Arias Penarán, Lizbeth Marine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Marcas registradas
Imagen corporativa
topic Marcas comerciales
Marcas registradas
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la marca personal sobre la imagen corporativa de la Empresa Laceados Ariana, de Trujillo, 2021. Esta investigación fue de un diseño no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional – descriptiva, a su vez tuvo una muestra conformada por 184 clientes de la empresa pertenecientes a la ciudad de Trujillo. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, el cual estuvo conformada por 18 preguntas para la variable marca personal, 22 preguntas para imagen corporativa. Con la finalidad de poder determinar la confiabilidad de los instrumentos se realizó la prueba Alfa de cronbach, que arrojó un resultado de 0,915 para la marca personal y 0,836 para imagen corporativa, resultados que como tal indican que el instrumento es confiable. Se concluyó de acuerdo a los resultados obtenido por R cuadrado en el estadístico de regresión lineal tiene un valor de 0.612 el cual estimado de manera porcentual nos da un 61.2%, esto nos permite expresar que la marca personal tiene influencia sobre la imagen corporativa en un 61.2% de Laceados Ariana.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-22T23:51:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-22T23:51:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84743
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84743
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/1/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/2/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/4/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/6/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/5/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/7/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dd393388ce0bd615d5e69512a3ba331d
5d96cb32b7bcb43a27e5a2c20096479a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9fe9fa208a950105b7485ee7b42218bd
a845f075f79f549c7aa2eebc7a1c46a4
6787ca84f2593a450a919917078fb480
6787ca84f2593a450a919917078fb480
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923296845430784
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneéÁlvarez Villanueva, Anderson AlexisArias Penarán, Lizbeth Marine2022-03-22T23:51:04Z2022-03-22T23:51:04Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84743La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la marca personal sobre la imagen corporativa de la Empresa Laceados Ariana, de Trujillo, 2021. Esta investigación fue de un diseño no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional – descriptiva, a su vez tuvo una muestra conformada por 184 clientes de la empresa pertenecientes a la ciudad de Trujillo. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, el cual estuvo conformada por 18 preguntas para la variable marca personal, 22 preguntas para imagen corporativa. Con la finalidad de poder determinar la confiabilidad de los instrumentos se realizó la prueba Alfa de cronbach, que arrojó un resultado de 0,915 para la marca personal y 0,836 para imagen corporativa, resultados que como tal indican que el instrumento es confiable. Se concluyó de acuerdo a los resultados obtenido por R cuadrado en el estadístico de regresión lineal tiene un valor de 0.612 el cual estimado de manera porcentual nos da un 61.2%, esto nos permite expresar que la marca personal tiene influencia sobre la imagen corporativa en un 61.2% de Laceados Ariana.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarcas comercialesMarcas registradasImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26557124192148535468413016Castillo Palacios, Freddy WilliamVillanueva Butrón, Groover ValentyPalacios de Briceño, Mercedes Reneéhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALÁlvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdfÁlvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdfapplication/pdf960016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/1/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdfdd393388ce0bd615d5e69512a3ba331dMD51Álvarez_VAA-Arias_PLM.pdfÁlvarez_VAA-Arias_PLM.pdfapplication/pdf1356752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/2/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM.pdf5d96cb32b7bcb43a27e5a2c20096479aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTÁlvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdf.txtÁlvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/4/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdf.txt9fe9fa208a950105b7485ee7b42218bdMD54Álvarez_VAA-Arias_PLM.pdf.txtÁlvarez_VAA-Arias_PLM.pdf.txtExtracted texttext/plain113396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/6/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM.pdf.txta845f075f79f549c7aa2eebc7a1c46a4MD56THUMBNAILÁlvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdf.jpgÁlvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/5/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdf.jpg6787ca84f2593a450a919917078fb480MD55Álvarez_VAA-Arias_PLM.pdf.jpgÁlvarez_VAA-Arias_PLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/7/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM.pdf.jpg6787ca84f2593a450a919917078fb480MD5720.500.12692/84743oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/847432022-03-24 22:16:13.039Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).