La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la marca personal sobre la imagen corporativa de la Empresa Laceados Ariana, de Trujillo, 2021. Esta investigación fue de un diseño no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional – descriptiva, a su vez tuvo una mu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84743 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84743 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marcas comerciales Marcas registradas Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_993cf86266dd6add56573bdf16aae581 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84743 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021 |
| title |
La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021 |
| spellingShingle |
La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021 Álvarez Villanueva, Anderson Alexis Marcas comerciales Marcas registradas Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021 |
| title_full |
La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021 |
| title_fullStr |
La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021 |
| title_full_unstemmed |
La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021 |
| title_sort |
La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021 |
| author |
Álvarez Villanueva, Anderson Alexis |
| author_facet |
Álvarez Villanueva, Anderson Alexis Arias Penarán, Lizbeth Marine |
| author_role |
author |
| author2 |
Arias Penarán, Lizbeth Marine |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios de Briceño, Mercedes Reneé |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Álvarez Villanueva, Anderson Alexis Arias Penarán, Lizbeth Marine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas comerciales Marcas registradas Imagen corporativa |
| topic |
Marcas comerciales Marcas registradas Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la marca personal sobre la imagen corporativa de la Empresa Laceados Ariana, de Trujillo, 2021. Esta investigación fue de un diseño no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional – descriptiva, a su vez tuvo una muestra conformada por 184 clientes de la empresa pertenecientes a la ciudad de Trujillo. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, el cual estuvo conformada por 18 preguntas para la variable marca personal, 22 preguntas para imagen corporativa. Con la finalidad de poder determinar la confiabilidad de los instrumentos se realizó la prueba Alfa de cronbach, que arrojó un resultado de 0,915 para la marca personal y 0,836 para imagen corporativa, resultados que como tal indican que el instrumento es confiable. Se concluyó de acuerdo a los resultados obtenido por R cuadrado en el estadístico de regresión lineal tiene un valor de 0.612 el cual estimado de manera porcentual nos da un 61.2%, esto nos permite expresar que la marca personal tiene influencia sobre la imagen corporativa en un 61.2% de Laceados Ariana. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-22T23:51:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-22T23:51:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84743 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84743 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/1/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/2/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/4/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/6/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/5/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/7/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dd393388ce0bd615d5e69512a3ba331d 5d96cb32b7bcb43a27e5a2c20096479a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9fe9fa208a950105b7485ee7b42218bd a845f075f79f549c7aa2eebc7a1c46a4 6787ca84f2593a450a919917078fb480 6787ca84f2593a450a919917078fb480 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923296845430784 |
| spelling |
Palacios de Briceño, Mercedes ReneéÁlvarez Villanueva, Anderson AlexisArias Penarán, Lizbeth Marine2022-03-22T23:51:04Z2022-03-22T23:51:04Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84743La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la marca personal sobre la imagen corporativa de la Empresa Laceados Ariana, de Trujillo, 2021. Esta investigación fue de un diseño no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional – descriptiva, a su vez tuvo una muestra conformada por 184 clientes de la empresa pertenecientes a la ciudad de Trujillo. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, el cual estuvo conformada por 18 preguntas para la variable marca personal, 22 preguntas para imagen corporativa. Con la finalidad de poder determinar la confiabilidad de los instrumentos se realizó la prueba Alfa de cronbach, que arrojó un resultado de 0,915 para la marca personal y 0,836 para imagen corporativa, resultados que como tal indican que el instrumento es confiable. Se concluyó de acuerdo a los resultados obtenido por R cuadrado en el estadístico de regresión lineal tiene un valor de 0.612 el cual estimado de manera porcentual nos da un 61.2%, esto nos permite expresar que la marca personal tiene influencia sobre la imagen corporativa en un 61.2% de Laceados Ariana.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarcas comercialesMarcas registradasImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26557124192148535468413016Castillo Palacios, Freddy WilliamVillanueva Butrón, Groover ValentyPalacios de Briceño, Mercedes Reneéhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALÁlvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdfÁlvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdfapplication/pdf960016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/1/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdfdd393388ce0bd615d5e69512a3ba331dMD51Álvarez_VAA-Arias_PLM.pdfÁlvarez_VAA-Arias_PLM.pdfapplication/pdf1356752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/2/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM.pdf5d96cb32b7bcb43a27e5a2c20096479aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTÁlvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdf.txtÁlvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/4/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdf.txt9fe9fa208a950105b7485ee7b42218bdMD54Álvarez_VAA-Arias_PLM.pdf.txtÁlvarez_VAA-Arias_PLM.pdf.txtExtracted texttext/plain113396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/6/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM.pdf.txta845f075f79f549c7aa2eebc7a1c46a4MD56THUMBNAILÁlvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdf.jpgÁlvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/5/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM-SD.pdf.jpg6787ca84f2593a450a919917078fb480MD55Álvarez_VAA-Arias_PLM.pdf.jpgÁlvarez_VAA-Arias_PLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84743/7/%c3%81lvarez_VAA-Arias_PLM.pdf.jpg6787ca84f2593a450a919917078fb480MD5720.500.12692/84743oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/847432022-03-24 22:16:13.039Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).