Branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos 2019

Descripción del Articulo

En esta investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que existe entre el branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos, Lima, 2019. Este proyecto de investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tomaylla Chávez, Irwin Jarir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75997
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75997
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
Mercadotecnia
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:En esta investigación se trabajó con el objetivo, de identificar la correlación que existe entre el branding y la imagen corporativa de la Universidad César Vallejo, Los Olivos, Lima, 2019. Este proyecto de investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra es censal y estuvo conformada por 100 alumnos matriculados en el proceso 2019 –I de la Universidad César Vallejo, campus Los Olivos. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección fue un cuestionario. La validez del instrumento fue evaluado por juicio crítico del asesor. Se determinó su confiabilidad aplicando el coeficiente de alfa de Cronbach. El procesamiento de datos se realizó a través del paquete estadístico SPSS versión 24. La investigación llegó a la conclusión que el branding y la imagen corporativa, existe una correlación de 0,540 esto indica que la relación es positiva moderada. Por lo tanto se confirmó que con una adecuada gestión de Branding se logrará una mejor imagen corporativa de la Universidad César Vallejo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).