Exportación Completada — 

La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada “La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018” se desarrolló bajo la problemática existente en cuanto a la exportación del fruto granada, dada su estacionalidad en la producción y la distancia geográfica que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ampuero Samaniego, Johanna Alexandra, Jara Oliva, Jimmy Brandon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56686
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56686
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Mercadotecnia) - Perú
Granada - Exportaciones
Perú - Exportaciones - Rusia
Granada - Comercio exterior
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada “La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018” se desarrolló bajo la problemática existente en cuanto a la exportación del fruto granada, dada su estacionalidad en la producción y la distancia geográfica que se da hacia los países de destino, lo que los pone en desventaja ante los productores europeos de la granada. Es por ello que se busca exponer las estrategias que brinda la Marca País sobre los productos agrícolas en los diversos mercados internacionales. Se utilizó un tipo de investigación aplicada, y de diseño no experimental. Se tuvo como población a trabajadores de las empresas asociadas a ProGranada, siendo la muestra 16 personas. El instrumento utilizado fue la encuesta y la técnica el cuestionario; cuyos datos fueron utilizados para la comprobación de la hipótesis, asimismo se hizo uso del SPSS para la obtención de los resultados estadísticos. En referencia a los resultados se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,856 según Rho Spearman y un nivel se significancia menor a 0,05. Por lo que se concluyó que existe relación de la marca país en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).