La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada “La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018” se desarrolló bajo la problemática existente en cuanto a la exportación del fruto granada, dada su estacionalidad en la producción y la distancia geográfica que...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56686 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56686 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding (Mercadotecnia) - Perú Granada - Exportaciones Perú - Exportaciones - Rusia Granada - Comercio exterior Productos de marca registrada (Mercadotecnia) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_508b3c8bc25e1e9ed6209baf5739485c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56686 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018 |
| title |
La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018 |
| spellingShingle |
La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018 Ampuero Samaniego, Johanna Alexandra Branding (Mercadotecnia) - Perú Granada - Exportaciones Perú - Exportaciones - Rusia Granada - Comercio exterior Productos de marca registrada (Mercadotecnia) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018 |
| title_full |
La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018 |
| title_fullStr |
La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018 |
| title_full_unstemmed |
La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018 |
| title_sort |
La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018 |
| author |
Ampuero Samaniego, Johanna Alexandra |
| author_facet |
Ampuero Samaniego, Johanna Alexandra Jara Oliva, Jimmy Brandon |
| author_role |
author |
| author2 |
Jara Oliva, Jimmy Brandon |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ampuero Samaniego, Johanna Alexandra Jara Oliva, Jimmy Brandon |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding (Mercadotecnia) - Perú Granada - Exportaciones Perú - Exportaciones - Rusia Granada - Comercio exterior Productos de marca registrada (Mercadotecnia) |
| topic |
Branding (Mercadotecnia) - Perú Granada - Exportaciones Perú - Exportaciones - Rusia Granada - Comercio exterior Productos de marca registrada (Mercadotecnia) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada “La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018” se desarrolló bajo la problemática existente en cuanto a la exportación del fruto granada, dada su estacionalidad en la producción y la distancia geográfica que se da hacia los países de destino, lo que los pone en desventaja ante los productores europeos de la granada. Es por ello que se busca exponer las estrategias que brinda la Marca País sobre los productos agrícolas en los diversos mercados internacionales. Se utilizó un tipo de investigación aplicada, y de diseño no experimental. Se tuvo como población a trabajadores de las empresas asociadas a ProGranada, siendo la muestra 16 personas. El instrumento utilizado fue la encuesta y la técnica el cuestionario; cuyos datos fueron utilizados para la comprobación de la hipótesis, asimismo se hizo uso del SPSS para la obtención de los resultados estadísticos. En referencia a los resultados se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,856 según Rho Spearman y un nivel se significancia menor a 0,05. Por lo que se concluyó que existe relación de la marca país en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-08T16:34:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-08T16:34:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56686 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56686 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/1/Ampuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/2/Ampuero_SJA-Jara_OJB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/4/Ampuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/6/Ampuero_SJA-Jara_OJB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/5/Ampuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/7/Ampuero_SJA-Jara_OJB.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fefeb9ad62a072eea23aa7af3857c945 57507f27718f47f5fd19de152093e806 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9918e5c6b1868851ba4a62e3be09cfcb 3490395cda5d91144a89a8a76cb7e612 86025abc6849ac61694391abe5cec7d8 86025abc6849ac61694391abe5cec7d8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922471724122112 |
| spelling |
Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaAmpuero Samaniego, Johanna AlexandraJara Oliva, Jimmy Brandon2021-04-08T16:34:31Z2021-04-08T16:34:31Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56686La investigación titulada “La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018” se desarrolló bajo la problemática existente en cuanto a la exportación del fruto granada, dada su estacionalidad en la producción y la distancia geográfica que se da hacia los países de destino, lo que los pone en desventaja ante los productores europeos de la granada. Es por ello que se busca exponer las estrategias que brinda la Marca País sobre los productos agrícolas en los diversos mercados internacionales. Se utilizó un tipo de investigación aplicada, y de diseño no experimental. Se tuvo como población a trabajadores de las empresas asociadas a ProGranada, siendo la muestra 16 personas. El instrumento utilizado fue la encuesta y la técnica el cuestionario; cuyos datos fueron utilizados para la comprobación de la hipótesis, asimismo se hizo uso del SPSS para la obtención de los resultados estadísticos. En referencia a los resultados se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,856 según Rho Spearman y un nivel se significancia menor a 0,05. Por lo que se concluyó que existe relación de la marca país en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding (Mercadotecnia) - PerúGranada - ExportacionesPerú - Exportaciones - RusiaGranada - Comercio exteriorProductos de marca registrada (Mercadotecnia)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales41478652https://orcid.org/0000-0001-7282-55957602968572154437416116Márquez Caro, Fernando LuisMichca Maguiña, Mary Hellen MarielaPasache Ramos, Máximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAmpuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdfAmpuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdfapplication/pdf2137702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/1/Ampuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdffefeb9ad62a072eea23aa7af3857c945MD51Ampuero_SJA-Jara_OJB.pdfAmpuero_SJA-Jara_OJB.pdfapplication/pdf2135142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/2/Ampuero_SJA-Jara_OJB.pdf57507f27718f47f5fd19de152093e806MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAmpuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdf.txtAmpuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/4/Ampuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdf.txt9918e5c6b1868851ba4a62e3be09cfcbMD54Ampuero_SJA-Jara_OJB.pdf.txtAmpuero_SJA-Jara_OJB.pdf.txtExtracted texttext/plain93179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/6/Ampuero_SJA-Jara_OJB.pdf.txt3490395cda5d91144a89a8a76cb7e612MD56THUMBNAILAmpuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdf.jpgAmpuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/5/Ampuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdf.jpg86025abc6849ac61694391abe5cec7d8MD55Ampuero_SJA-Jara_OJB.pdf.jpgAmpuero_SJA-Jara_OJB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/7/Ampuero_SJA-Jara_OJB.pdf.jpg86025abc6849ac61694391abe5cec7d8MD5720.500.12692/56686oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/566862021-11-11 13:50:03.055Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).