La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada “La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018” se desarrolló bajo la problemática existente en cuanto a la exportación del fruto granada, dada su estacionalidad en la producción y la distancia geográfica que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ampuero Samaniego, Johanna Alexandra, Jara Oliva, Jimmy Brandon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56686
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56686
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Mercadotecnia) - Perú
Granada - Exportaciones
Perú - Exportaciones - Rusia
Granada - Comercio exterior
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_508b3c8bc25e1e9ed6209baf5739485c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56686
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018
title La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018
spellingShingle La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018
Ampuero Samaniego, Johanna Alexandra
Branding (Mercadotecnia) - Perú
Granada - Exportaciones
Perú - Exportaciones - Rusia
Granada - Comercio exterior
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018
title_full La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018
title_fullStr La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018
title_full_unstemmed La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018
title_sort La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018
author Ampuero Samaniego, Johanna Alexandra
author_facet Ampuero Samaniego, Johanna Alexandra
Jara Oliva, Jimmy Brandon
author_role author
author2 Jara Oliva, Jimmy Brandon
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.author.fl_str_mv Ampuero Samaniego, Johanna Alexandra
Jara Oliva, Jimmy Brandon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding (Mercadotecnia) - Perú
Granada - Exportaciones
Perú - Exportaciones - Rusia
Granada - Comercio exterior
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
topic Branding (Mercadotecnia) - Perú
Granada - Exportaciones
Perú - Exportaciones - Rusia
Granada - Comercio exterior
Productos de marca registrada (Mercadotecnia)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada “La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018” se desarrolló bajo la problemática existente en cuanto a la exportación del fruto granada, dada su estacionalidad en la producción y la distancia geográfica que se da hacia los países de destino, lo que los pone en desventaja ante los productores europeos de la granada. Es por ello que se busca exponer las estrategias que brinda la Marca País sobre los productos agrícolas en los diversos mercados internacionales. Se utilizó un tipo de investigación aplicada, y de diseño no experimental. Se tuvo como población a trabajadores de las empresas asociadas a ProGranada, siendo la muestra 16 personas. El instrumento utilizado fue la encuesta y la técnica el cuestionario; cuyos datos fueron utilizados para la comprobación de la hipótesis, asimismo se hizo uso del SPSS para la obtención de los resultados estadísticos. En referencia a los resultados se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,856 según Rho Spearman y un nivel se significancia menor a 0,05. Por lo que se concluyó que existe relación de la marca país en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-08T16:34:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-08T16:34:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56686
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56686
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/1/Ampuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/2/Ampuero_SJA-Jara_OJB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/4/Ampuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/6/Ampuero_SJA-Jara_OJB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/5/Ampuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/7/Ampuero_SJA-Jara_OJB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fefeb9ad62a072eea23aa7af3857c945
57507f27718f47f5fd19de152093e806
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9918e5c6b1868851ba4a62e3be09cfcb
3490395cda5d91144a89a8a76cb7e612
86025abc6849ac61694391abe5cec7d8
86025abc6849ac61694391abe5cec7d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922471724122112
spelling Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaAmpuero Samaniego, Johanna AlexandraJara Oliva, Jimmy Brandon2021-04-08T16:34:31Z2021-04-08T16:34:31Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56686La investigación titulada “La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018” se desarrolló bajo la problemática existente en cuanto a la exportación del fruto granada, dada su estacionalidad en la producción y la distancia geográfica que se da hacia los países de destino, lo que los pone en desventaja ante los productores europeos de la granada. Es por ello que se busca exponer las estrategias que brinda la Marca País sobre los productos agrícolas en los diversos mercados internacionales. Se utilizó un tipo de investigación aplicada, y de diseño no experimental. Se tuvo como población a trabajadores de las empresas asociadas a ProGranada, siendo la muestra 16 personas. El instrumento utilizado fue la encuesta y la técnica el cuestionario; cuyos datos fueron utilizados para la comprobación de la hipótesis, asimismo se hizo uso del SPSS para la obtención de los resultados estadísticos. En referencia a los resultados se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,856 según Rho Spearman y un nivel se significancia menor a 0,05. Por lo que se concluyó que existe relación de la marca país en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding (Mercadotecnia) - PerúGranada - ExportacionesPerú - Exportaciones - RusiaGranada - Comercio exteriorProductos de marca registrada (Mercadotecnia)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La Marca País en las exportaciones de las empresas asociadas a ProGranada hacia Rusia durante el periodo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales41478652https://orcid.org/0000-0001-7282-55957602968572154437416116Márquez Caro, Fernando LuisMichca Maguiña, Mary Hellen MarielaPasache Ramos, Máximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAmpuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdfAmpuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdfapplication/pdf2137702https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/1/Ampuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdffefeb9ad62a072eea23aa7af3857c945MD51Ampuero_SJA-Jara_OJB.pdfAmpuero_SJA-Jara_OJB.pdfapplication/pdf2135142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/2/Ampuero_SJA-Jara_OJB.pdf57507f27718f47f5fd19de152093e806MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAmpuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdf.txtAmpuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/4/Ampuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdf.txt9918e5c6b1868851ba4a62e3be09cfcbMD54Ampuero_SJA-Jara_OJB.pdf.txtAmpuero_SJA-Jara_OJB.pdf.txtExtracted texttext/plain93179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/6/Ampuero_SJA-Jara_OJB.pdf.txt3490395cda5d91144a89a8a76cb7e612MD56THUMBNAILAmpuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdf.jpgAmpuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/5/Ampuero_SJA-Jara_OJB-SD.pdf.jpg86025abc6849ac61694391abe5cec7d8MD55Ampuero_SJA-Jara_OJB.pdf.jpgAmpuero_SJA-Jara_OJB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56686/7/Ampuero_SJA-Jara_OJB.pdf.jpg86025abc6849ac61694391abe5cec7d8MD5720.500.12692/56686oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/566862021-11-11 13:50:03.055Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905835
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).