La marca personal y su influencia en la imagen corporativa para la empresa Laceados Ariana - Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la marca personal sobre la imagen corporativa de la Empresa Laceados Ariana, de Trujillo, 2021. Esta investigación fue de un diseño no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional – descriptiva, a su vez tuvo una mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Álvarez Villanueva, Anderson Alexis, Arias Penarán, Lizbeth Marine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84743
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84743
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Marcas registradas
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la marca personal sobre la imagen corporativa de la Empresa Laceados Ariana, de Trujillo, 2021. Esta investigación fue de un diseño no experimental, de corte transversal, de tipo correlacional – descriptiva, a su vez tuvo una muestra conformada por 184 clientes de la empresa pertenecientes a la ciudad de Trujillo. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario, el cual estuvo conformada por 18 preguntas para la variable marca personal, 22 preguntas para imagen corporativa. Con la finalidad de poder determinar la confiabilidad de los instrumentos se realizó la prueba Alfa de cronbach, que arrojó un resultado de 0,915 para la marca personal y 0,836 para imagen corporativa, resultados que como tal indican que el instrumento es confiable. Se concluyó de acuerdo a los resultados obtenido por R cuadrado en el estadístico de regresión lineal tiene un valor de 0.612 el cual estimado de manera porcentual nos da un 61.2%, esto nos permite expresar que la marca personal tiene influencia sobre la imagen corporativa en un 61.2% de Laceados Ariana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).