Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo general Determinar la influencia entre el Plan de marketing en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2022, se definió emplear por tipo de estudio a básica, nivel de la investigación explicativo y diseño fue no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Roalcaba, Lisbeth Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102320
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102320
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Marketing
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_97685e7bce97d78cc95df3840d0357eb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102320
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021
title Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021
spellingShingle Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021
Paredes Roalcaba, Lisbeth Karina
Planificación estratégica
Marketing
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021
title_full Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021
title_fullStr Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021
title_full_unstemmed Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021
title_sort Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021
author Paredes Roalcaba, Lisbeth Karina
author_facet Paredes Roalcaba, Lisbeth Karina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arriola Jimenez, Fernando Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Roalcaba, Lisbeth Karina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Marketing
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
topic Planificación estratégica
Marketing
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación tiene por objetivo general Determinar la influencia entre el Plan de marketing en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2022, se definió emplear por tipo de estudio a básica, nivel de la investigación explicativo y diseño fue no experimental, del mismo modo, se determinó que la población de estudio fue por todos los colaboradores y por los clientes de un determinado periodo, estimando que la muestra estuvo conformada por 25 colaboradores y por 25 clientes, a los que se aplicó por técnica una encuesta. Teniendo por principales resultados de estudio, que con un 76% se obtuvo un nivel medio sobre la gestión del marketing, porque los clientes requieren mejorar en los servicios ofertados, señalando que responsables del área de marketing y ventas necesitan reforzar las estrategias de precio y con un 56% los colaboradores identificaron tener un nivel medio de la cartera de clientes. Concluyendo, se determinó la influencia entre el Plan de marketing en la cartera de clientes en la empresa, debido que se hizo un cálculo estadístico de Rho de Spearman obteniendo un puntaje de significancia de 0,03, rechazando la hipótesis nula y se aceptó la del investigador.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-23T17:49:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-23T17:49:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102320
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102320
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/1/Paredes_RLK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/2/Paredes_RLK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/4/Paredes_RLK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/6/Paredes_RLK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/5/Paredes_RLK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/7/Paredes_RLK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f0bdf473c8378978558978c6fc762465
17bd4b955ea81990db9f4c0de8366698
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
11aecee641122403b0b01ef686813355
56185a3134ab32b1dc67d7053edb7352
53b3be8857a2374b8251984a80211dac
53b3be8857a2374b8251984a80211dac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922305688403968
spelling Arriola Jimenez, Fernando AntonioParedes Roalcaba, Lisbeth Karina2022-11-23T17:49:02Z2022-11-23T17:49:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102320La presente investigación tiene por objetivo general Determinar la influencia entre el Plan de marketing en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2022, se definió emplear por tipo de estudio a básica, nivel de la investigación explicativo y diseño fue no experimental, del mismo modo, se determinó que la población de estudio fue por todos los colaboradores y por los clientes de un determinado periodo, estimando que la muestra estuvo conformada por 25 colaboradores y por 25 clientes, a los que se aplicó por técnica una encuesta. Teniendo por principales resultados de estudio, que con un 76% se obtuvo un nivel medio sobre la gestión del marketing, porque los clientes requieren mejorar en los servicios ofertados, señalando que responsables del área de marketing y ventas necesitan reforzar las estrategias de precio y con un 56% los colaboradores identificaron tener un nivel medio de la cartera de clientes. Concluyendo, se determinó la influencia entre el Plan de marketing en la cartera de clientes en la empresa, debido que se hizo un cálculo estadístico de Rho de Spearman obteniendo un puntaje de significancia de 0,03, rechazando la hipótesis nula y se aceptó la del investigador.ChiclayoEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y planeamientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketingEstrategias de marketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Empresarial16680013https://orcid.org/0000-0001-8730-297373569785413576Mejia Ayala, DesmondLlontop Chavesta, Vanessa Del PilarArmas Zavaleta, Jose Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParedes_RLK-SD.pdfParedes_RLK-SD.pdfapplication/pdf1127680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/1/Paredes_RLK-SD.pdff0bdf473c8378978558978c6fc762465MD51Paredes_RLK.pdfParedes_RLK.pdfapplication/pdf1127680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/2/Paredes_RLK.pdf17bd4b955ea81990db9f4c0de8366698MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTParedes_RLK-SD.pdf.txtParedes_RLK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/4/Paredes_RLK-SD.pdf.txt11aecee641122403b0b01ef686813355MD54Paredes_RLK.pdf.txtParedes_RLK.pdf.txtExtracted texttext/plain100154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/6/Paredes_RLK.pdf.txt56185a3134ab32b1dc67d7053edb7352MD56THUMBNAILParedes_RLK-SD.pdf.jpgParedes_RLK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/5/Paredes_RLK-SD.pdf.jpg53b3be8857a2374b8251984a80211dacMD55Paredes_RLK.pdf.jpgParedes_RLK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/7/Paredes_RLK.pdf.jpg53b3be8857a2374b8251984a80211dacMD5720.500.12692/102320oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1023202022-11-24 22:46:25.553Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.995306
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).