Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo general Determinar la influencia entre el Plan de marketing en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2022, se definió emplear por tipo de estudio a básica, nivel de la investigación explicativo y diseño fue no experimental...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102320 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102320 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Marketing Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_97685e7bce97d78cc95df3840d0357eb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102320 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021 |
| title |
Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021 |
| spellingShingle |
Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021 Paredes Roalcaba, Lisbeth Karina Planificación estratégica Marketing Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021 |
| title_full |
Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021 |
| title_fullStr |
Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021 |
| title_sort |
Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021 |
| author |
Paredes Roalcaba, Lisbeth Karina |
| author_facet |
Paredes Roalcaba, Lisbeth Karina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arriola Jimenez, Fernando Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Roalcaba, Lisbeth Karina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planificación estratégica Marketing Estrategias de marketing Fidelización del cliente |
| topic |
Planificación estratégica Marketing Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La presente investigación tiene por objetivo general Determinar la influencia entre el Plan de marketing en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2022, se definió emplear por tipo de estudio a básica, nivel de la investigación explicativo y diseño fue no experimental, del mismo modo, se determinó que la población de estudio fue por todos los colaboradores y por los clientes de un determinado periodo, estimando que la muestra estuvo conformada por 25 colaboradores y por 25 clientes, a los que se aplicó por técnica una encuesta. Teniendo por principales resultados de estudio, que con un 76% se obtuvo un nivel medio sobre la gestión del marketing, porque los clientes requieren mejorar en los servicios ofertados, señalando que responsables del área de marketing y ventas necesitan reforzar las estrategias de precio y con un 56% los colaboradores identificaron tener un nivel medio de la cartera de clientes. Concluyendo, se determinó la influencia entre el Plan de marketing en la cartera de clientes en la empresa, debido que se hizo un cálculo estadístico de Rho de Spearman obteniendo un puntaje de significancia de 0,03, rechazando la hipótesis nula y se aceptó la del investigador. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-23T17:49:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-23T17:49:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102320 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102320 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/1/Paredes_RLK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/2/Paredes_RLK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/4/Paredes_RLK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/6/Paredes_RLK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/5/Paredes_RLK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/7/Paredes_RLK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f0bdf473c8378978558978c6fc762465 17bd4b955ea81990db9f4c0de8366698 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 11aecee641122403b0b01ef686813355 56185a3134ab32b1dc67d7053edb7352 53b3be8857a2374b8251984a80211dac 53b3be8857a2374b8251984a80211dac |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922305688403968 |
| spelling |
Arriola Jimenez, Fernando AntonioParedes Roalcaba, Lisbeth Karina2022-11-23T17:49:02Z2022-11-23T17:49:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102320La presente investigación tiene por objetivo general Determinar la influencia entre el Plan de marketing en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2022, se definió emplear por tipo de estudio a básica, nivel de la investigación explicativo y diseño fue no experimental, del mismo modo, se determinó que la población de estudio fue por todos los colaboradores y por los clientes de un determinado periodo, estimando que la muestra estuvo conformada por 25 colaboradores y por 25 clientes, a los que se aplicó por técnica una encuesta. Teniendo por principales resultados de estudio, que con un 76% se obtuvo un nivel medio sobre la gestión del marketing, porque los clientes requieren mejorar en los servicios ofertados, señalando que responsables del área de marketing y ventas necesitan reforzar las estrategias de precio y con un 56% los colaboradores identificaron tener un nivel medio de la cartera de clientes. Concluyendo, se determinó la influencia entre el Plan de marketing en la cartera de clientes en la empresa, debido que se hizo un cálculo estadístico de Rho de Spearman obteniendo un puntaje de significancia de 0,03, rechazando la hipótesis nula y se aceptó la del investigador.ChiclayoEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y planeamientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaMarketingEstrategias de marketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Plan de marketing y su influencia en la cartera de clientes en la empresa “Decoraciones Marikarm” Chiclayo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Empresarial16680013https://orcid.org/0000-0001-8730-297373569785413576Mejia Ayala, DesmondLlontop Chavesta, Vanessa Del PilarArmas Zavaleta, Jose Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALParedes_RLK-SD.pdfParedes_RLK-SD.pdfapplication/pdf1127680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/1/Paredes_RLK-SD.pdff0bdf473c8378978558978c6fc762465MD51Paredes_RLK.pdfParedes_RLK.pdfapplication/pdf1127680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/2/Paredes_RLK.pdf17bd4b955ea81990db9f4c0de8366698MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTParedes_RLK-SD.pdf.txtParedes_RLK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/4/Paredes_RLK-SD.pdf.txt11aecee641122403b0b01ef686813355MD54Paredes_RLK.pdf.txtParedes_RLK.pdf.txtExtracted texttext/plain100154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/6/Paredes_RLK.pdf.txt56185a3134ab32b1dc67d7053edb7352MD56THUMBNAILParedes_RLK-SD.pdf.jpgParedes_RLK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/5/Paredes_RLK-SD.pdf.jpg53b3be8857a2374b8251984a80211dacMD55Paredes_RLK.pdf.jpgParedes_RLK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102320/7/Paredes_RLK.pdf.jpg53b3be8857a2374b8251984a80211dacMD5720.500.12692/102320oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1023202022-11-24 22:46:25.553Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.995306 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).