Estrategia de marketing digital para fidelizar a los clientes del Hotel Ginebra, en el distrito de Los Olivos

Descripción del Articulo

La presente investigación dará a conocer la importancia que tiene el marketing online para fidelizar a los clientes del hotel Ginebra. Asimismo, este estudio muestra que desde años atrás se busca reubicar los métodos del marketing offline a la actualidad a través de los medios y canales de Internet....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Najarro Delgado, Verónica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54337
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54337
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing - Planificación
Planificación estratégica
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación dará a conocer la importancia que tiene el marketing online para fidelizar a los clientes del hotel Ginebra. Asimismo, este estudio muestra que desde años atrás se busca reubicar los métodos del marketing offline a la actualidad a través de los medios y canales de Internet. De la mano con la constante evolución de la tecnología digital, el marketing online experimenta recónditos cambios en técnicas y herramientas utilizadas en su complejidad, así como en la variedad de posibilidades de brindar a los clientes una mayor satisfacción. Dentro de este análisis se obtuvo los antecedentes de otros hoteles reconocidos al nivel mundial y de Latinoamérica, observando que la tecnología digital aporta diversas herramientas como por ejemplo los sitios web o blogs, redes sociales, etc. Por ello, Es el inicio de esta investigación que busca la posibilidad de poder posicionar a la marca a través de las ventas, promociones para el crecimiento y captación de futuros clientes. Debido a que hoy en día las estrategias de marketing online son impredecibles para una organización. El desarrollo de esta investigación tiene el fin de analizar el impacto que tiene las estrategias de marketing online en el hotel Ginebra. Se realizó una búsqueda exhaustiva de los cuales tenemos a los autores más sobresalientes como Kotler, Fleming y Alberdi entre otros para una mejor propuesta. Se dará a conocer como investigación las cuatro F del marketing online que guardan estrecha relación con el objetivo. El hotel Ginebra busca mejorar la relación con el cliente, razón por la cual han invertido en el marketing online en los últimos años. Sin embargo, en el último año, los cuadros estadísticos no reflejan un cambio satisfactorio para la empresa, por ende, busca obtener información real sobre el impacto que tiene la aplicación de sus estrategias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).