Marketing digital y la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao - 2020

Descripción del Articulo

Investigación que planteó como objetivo determinar que el marketing digital se relaciona con la fidelización del cliente (y de sus dimensiones información del cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios) en Papelera Reyes SAC, Callao – 2020. Investigac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Carreño, Fiorella Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70499
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización de los clientes
Marketing - planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Investigación que planteó como objetivo determinar que el marketing digital se relaciona con la fidelización del cliente (y de sus dimensiones información del cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios) en Papelera Reyes SAC, Callao – 2020. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel descriptivo y correlacional, de diseño no experimental y con corte transversal. La población fue considerada infinita. Su muestra fue de 400 personas. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 27 ítems, el cual fue validado cualitativa y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,963 alfa de Cronbach general y 0,950 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing digital se relaciona estadísticamente con la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao – 2020 (p=0.00; r=0.656), así como con las dimensiones información del cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios (p=0.00; r=0.467, 0.606, 0.333, 0.656 y 0.530 respectivamente).
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