Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la empresa INCTEC S.A.C, Lima, 2018

Descripción del Articulo

El título de esta investigación fue: Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la empresa INCTEC SAC, Lima, 2018, que tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la fidelizaciòn de los clientes de la empresa INCTEC SAC, Lima, 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Rubio, Tania Lucy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38803
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing - Planificación
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El título de esta investigación fue: Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la empresa INCTEC SAC, Lima, 2018, que tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la fidelizaciòn de los clientes de la empresa INCTEC SAC, Lima, 2018. El método de estudio desarrolló un enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, nivel descriptivo correlacional y diseño transversal no experimental. La población de estudio consistió en 100 clientes de la empresa INCTEC S.A.C. del distrito de Lima, y se calculó una muestra de 79 clientes. La recopilación de información utilizó como técnica la encuesta y como instrumento de la misma, el cuestionario, que fue validado por el juicio de expertos y el Alfa de Cronbach mostró una fiabilidad de 0,873. Hay que decir que el cuestionario estaba compuesto por 24 ítems, de los cuales 12 correspondían a la variable 1: marketing digital y los otros 12 a la variable 2: fidelidad del cliente; También presentó, como respuesta, una escala de medición tipo Likert. Finalmente, utilizó el programa estadístico Spss para el procesamiento de datos y la obtención de resultados. Los resultados de este estudio arrojaron un Rho Spearman de 0,433 y afirma que existe una correlación positiva moderada entre las estrategias de marketing digital y la fidelizaciòn de los clientes de la empresa INCTEC S.A.C., Lima, 2018.
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