Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019

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El presente trabajo de investigación se titula “Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y fidelización de los clientes en la emp...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Guerrero Carbajal, Lilly Maribel, Huancollo Chambi, Jenifer Karina, Silva Nolasco, Xiomara Kiara, Tinoco Villanueva, Deisy Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61390
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61390
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Clientes - marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se titula “Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019, la metodología que se utilizó en el estudio es de tipo aplicada porque se analizara los fundamentos teóricos con la realidad, el nivel de investigación es descriptiva correlacional con un diseño no experimental. Se considero como población a los clientes de la empresa Cediten S.A.C., sin embargo la población es flotante y se realizó una muestra de 150 clientes. Para obtener información se utilizó un instrumento de recaudación de datos como el cuestionario, el cual permitió realizar las encuestas a los trabajadores. El resultado final, se obtuvo gracias al programa SPSS donde se manejó datos estadísticos como el Alfa de Cronbach, el coeficiente de correlación Rho de Spearman, tablas cruzadas y la validez de los expertos para poder determinar la validación y la confiabilidad del instrumento. Finalmente, realizada la prueba de coeficiente de correlación Rho Spearman, el nivel de significancia p = 0.000 es menor a 0.05, la cual nos da a entender que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Esto quiere decir, que el marketing digital se relaciona significativamente con la fidelización a los clientes. Además, el coeficiente de Rho Spearman es igual a 0.560, lo que indica que la relación entre el marketing digital y la fidelización a los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C., San Antonio De Jicamarca, 2019 es de correlación moderada.
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