Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se titula “Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y fidelización de los clientes en la emp...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61390 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61390 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Clientes - marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c059eb7c2499d2469ee5dc97ff53226d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61390 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019 |
title |
Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019 |
spellingShingle |
Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019 Guerrero Carbajal, Lilly Maribel Marketing digital Fidelización del cliente Clientes - marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019 |
title_full |
Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019 |
title_fullStr |
Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019 |
title_sort |
Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019 |
author |
Guerrero Carbajal, Lilly Maribel |
author_facet |
Guerrero Carbajal, Lilly Maribel Huancollo Chambi, Jenifer Karina Silva Nolasco, Xiomara Kiara Tinoco Villanueva, Deisy Geraldine |
author_role |
author |
author2 |
Huancollo Chambi, Jenifer Karina Silva Nolasco, Xiomara Kiara Tinoco Villanueva, Deisy Geraldine |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Burgos Vera, Oscar Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerrero Carbajal, Lilly Maribel Huancollo Chambi, Jenifer Karina Silva Nolasco, Xiomara Kiara Tinoco Villanueva, Deisy Geraldine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Clientes - marketing |
topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Clientes - marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación se titula “Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019, la metodología que se utilizó en el estudio es de tipo aplicada porque se analizara los fundamentos teóricos con la realidad, el nivel de investigación es descriptiva correlacional con un diseño no experimental. Se considero como población a los clientes de la empresa Cediten S.A.C., sin embargo la población es flotante y se realizó una muestra de 150 clientes. Para obtener información se utilizó un instrumento de recaudación de datos como el cuestionario, el cual permitió realizar las encuestas a los trabajadores. El resultado final, se obtuvo gracias al programa SPSS donde se manejó datos estadísticos como el Alfa de Cronbach, el coeficiente de correlación Rho de Spearman, tablas cruzadas y la validez de los expertos para poder determinar la validación y la confiabilidad del instrumento. Finalmente, realizada la prueba de coeficiente de correlación Rho Spearman, el nivel de significancia p = 0.000 es menor a 0.05, la cual nos da a entender que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Esto quiere decir, que el marketing digital se relaciona significativamente con la fidelización a los clientes. Además, el coeficiente de Rho Spearman es igual a 0.560, lo que indica que la relación entre el marketing digital y la fidelización a los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C., San Antonio De Jicamarca, 2019 es de correlación moderada. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-25T17:08:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-25T17:08:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61390 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/61390 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/1/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/2/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/3/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/5/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/4/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/6/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
090e476afdf5d2cb38a9b6d5a2c58b0c 5e7d34ff147908bf363cbeb46c7a93c4 ad3e6f18754e6736c85eb11b27884753 365296de142c2c967112fe7d4ce145e2 56c02fc8df918a37ebfe375021abfdad 56c02fc8df918a37ebfe375021abfdad |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921736676540416 |
spelling |
Burgos Vera, Oscar AugustoGuerrero Carbajal, Lilly MaribelHuancollo Chambi, Jenifer KarinaSilva Nolasco, Xiomara KiaraTinoco Villanueva, Deisy Geraldine2021-05-25T17:08:46Z2021-05-25T17:08:46Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/61390El presente trabajo de investigación se titula “Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019, la metodología que se utilizó en el estudio es de tipo aplicada porque se analizara los fundamentos teóricos con la realidad, el nivel de investigación es descriptiva correlacional con un diseño no experimental. Se considero como población a los clientes de la empresa Cediten S.A.C., sin embargo la población es flotante y se realizó una muestra de 150 clientes. Para obtener información se utilizó un instrumento de recaudación de datos como el cuestionario, el cual permitió realizar las encuestas a los trabajadores. El resultado final, se obtuvo gracias al programa SPSS donde se manejó datos estadísticos como el Alfa de Cronbach, el coeficiente de correlación Rho de Spearman, tablas cruzadas y la validez de los expertos para poder determinar la validación y la confiabilidad del instrumento. Finalmente, realizada la prueba de coeficiente de correlación Rho Spearman, el nivel de significancia p = 0.000 es menor a 0.05, la cual nos da a entender que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Esto quiere decir, que el marketing digital se relaciona significativamente con la fidelización a los clientes. Además, el coeficiente de Rho Spearman es igual a 0.560, lo que indica que la relación entre el marketing digital y la fidelización a los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C., San Antonio De Jicamarca, 2019 es de correlación moderada.Trabajo de investigaciónLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteClientes - marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración10673756https://orcid.org/0000-0002-1190-427072525401735220547691631271756920413016Burgos Vera, Oscar Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdfB_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdfapplication/pdf23520256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/1/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdf090e476afdf5d2cb38a9b6d5a2c58b0cMD51B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdfB_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdfapplication/pdf23522162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/2/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdf5e7d34ff147908bf363cbeb46c7a93c4MD52TEXTB_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdf.txtB_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdf.txtExtracted texttext/plain114067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/3/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdf.txtad3e6f18754e6736c85eb11b27884753MD53B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdf.txtB_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/5/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdf.txt365296de142c2c967112fe7d4ce145e2MD55THUMBNAILB_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdf.jpgB_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/4/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdf.jpg56c02fc8df918a37ebfe375021abfdadMD54B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdf.jpgB_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/6/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdf.jpg56c02fc8df918a37ebfe375021abfdadMD5620.500.12692/61390oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/613902023-06-19 12:41:08.744Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).