Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se titula “Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y fidelización de los clientes en la emp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guerrero Carbajal, Lilly Maribel, Huancollo Chambi, Jenifer Karina, Silva Nolasco, Xiomara Kiara, Tinoco Villanueva, Deisy Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61390
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61390
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Clientes - marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c059eb7c2499d2469ee5dc97ff53226d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61390
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019
title Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019
spellingShingle Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019
Guerrero Carbajal, Lilly Maribel
Marketing digital
Fidelización del cliente
Clientes - marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019
title_full Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019
title_fullStr Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019
title_sort Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019
author Guerrero Carbajal, Lilly Maribel
author_facet Guerrero Carbajal, Lilly Maribel
Huancollo Chambi, Jenifer Karina
Silva Nolasco, Xiomara Kiara
Tinoco Villanueva, Deisy Geraldine
author_role author
author2 Huancollo Chambi, Jenifer Karina
Silva Nolasco, Xiomara Kiara
Tinoco Villanueva, Deisy Geraldine
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Burgos Vera, Oscar Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerrero Carbajal, Lilly Maribel
Huancollo Chambi, Jenifer Karina
Silva Nolasco, Xiomara Kiara
Tinoco Villanueva, Deisy Geraldine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Clientes - marketing
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Clientes - marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se titula “Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019, la metodología que se utilizó en el estudio es de tipo aplicada porque se analizara los fundamentos teóricos con la realidad, el nivel de investigación es descriptiva correlacional con un diseño no experimental. Se considero como población a los clientes de la empresa Cediten S.A.C., sin embargo la población es flotante y se realizó una muestra de 150 clientes. Para obtener información se utilizó un instrumento de recaudación de datos como el cuestionario, el cual permitió realizar las encuestas a los trabajadores. El resultado final, se obtuvo gracias al programa SPSS donde se manejó datos estadísticos como el Alfa de Cronbach, el coeficiente de correlación Rho de Spearman, tablas cruzadas y la validez de los expertos para poder determinar la validación y la confiabilidad del instrumento. Finalmente, realizada la prueba de coeficiente de correlación Rho Spearman, el nivel de significancia p = 0.000 es menor a 0.05, la cual nos da a entender que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Esto quiere decir, que el marketing digital se relaciona significativamente con la fidelización a los clientes. Además, el coeficiente de Rho Spearman es igual a 0.560, lo que indica que la relación entre el marketing digital y la fidelización a los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C., San Antonio De Jicamarca, 2019 es de correlación moderada.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-25T17:08:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-25T17:08:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/61390
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/61390
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/1/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/2/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/3/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/5/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/4/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/6/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 090e476afdf5d2cb38a9b6d5a2c58b0c
5e7d34ff147908bf363cbeb46c7a93c4
ad3e6f18754e6736c85eb11b27884753
365296de142c2c967112fe7d4ce145e2
56c02fc8df918a37ebfe375021abfdad
56c02fc8df918a37ebfe375021abfdad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921736676540416
spelling Burgos Vera, Oscar AugustoGuerrero Carbajal, Lilly MaribelHuancollo Chambi, Jenifer KarinaSilva Nolasco, Xiomara KiaraTinoco Villanueva, Deisy Geraldine2021-05-25T17:08:46Z2021-05-25T17:08:46Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/61390El presente trabajo de investigación se titula “Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019, la metodología que se utilizó en el estudio es de tipo aplicada porque se analizara los fundamentos teóricos con la realidad, el nivel de investigación es descriptiva correlacional con un diseño no experimental. Se considero como población a los clientes de la empresa Cediten S.A.C., sin embargo la población es flotante y se realizó una muestra de 150 clientes. Para obtener información se utilizó un instrumento de recaudación de datos como el cuestionario, el cual permitió realizar las encuestas a los trabajadores. El resultado final, se obtuvo gracias al programa SPSS donde se manejó datos estadísticos como el Alfa de Cronbach, el coeficiente de correlación Rho de Spearman, tablas cruzadas y la validez de los expertos para poder determinar la validación y la confiabilidad del instrumento. Finalmente, realizada la prueba de coeficiente de correlación Rho Spearman, el nivel de significancia p = 0.000 es menor a 0.05, la cual nos da a entender que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Esto quiere decir, que el marketing digital se relaciona significativamente con la fidelización a los clientes. Además, el coeficiente de Rho Spearman es igual a 0.560, lo que indica que la relación entre el marketing digital y la fidelización a los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C., San Antonio De Jicamarca, 2019 es de correlación moderada.Trabajo de investigaciónLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteClientes - marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa de inspecciones técnicas Cediten S.A.C, San Antonio De Jicamarca, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración10673756https://orcid.org/0000-0002-1190-427072525401735220547691631271756920413016Burgos Vera, Oscar Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdfB_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdfapplication/pdf23520256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/1/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdf090e476afdf5d2cb38a9b6d5a2c58b0cMD51B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdfB_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdfapplication/pdf23522162https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/2/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdf5e7d34ff147908bf363cbeb46c7a93c4MD52TEXTB_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdf.txtB_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdf.txtExtracted texttext/plain114067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/3/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdf.txtad3e6f18754e6736c85eb11b27884753MD53B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdf.txtB_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/5/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdf.txt365296de142c2c967112fe7d4ce145e2MD55THUMBNAILB_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdf.jpgB_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/4/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG.pdf.jpg56c02fc8df918a37ebfe375021abfdadMD54B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdf.jpgB_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61390/6/B_Guerrero_CLM-Huancollo_CJK-Silva_NXK-Tinoco_VDG-SD.pdf.jpg56c02fc8df918a37ebfe375021abfdadMD5620.500.12692/61390oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/613902023-06-19 12:41:08.744Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).