El marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa FEPAM IMPORT S.A.C., en Jicamarca San Juan de Lurigancho, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: el marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Fepam Import SAC, 2018 tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Fepam Import Sac, Jicamarca 2017. La investigación segú...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Bustamante, Ana Liz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20738
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20738
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: el marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Fepam Import SAC, 2018 tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Fepam Import Sac, Jicamarca 2017. La investigación según su finalidad tipo de investigación descriptivo correlaciona y un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, la población fue conformada por 50 clientes y la muestra por los 50 clientes siendo tipo censo. La técnica empleada la reclusión de la información fue a través de encuesta validados por expertos mediante un juicio de expertos cuya confiabilidad fue determinar a través de estadístico alfa de cron Bach demostrando según su resultados de una alta confiabilidad de (0,826 y 0,802) en donde se muestra los resultado altos . Los resultados obtenidos que el 76% de los clientes de la empresa Fepam Import SAC manifiesta que es regular lo que es el marketing digital y la fidelización, asimismo el 12% para los clientes son 12% y tiene una deficiente en 4%. Se estableció que el coeficiente de correlación en el marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Fepam Import SAC, Jicamarca, 2017., con un valor de 0,889, consecuentemente es una correlación positiva alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).