Marketing digital y la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao - 2020

Descripción del Articulo

Investigación que planteó como objetivo determinar que el marketing digital se relaciona con la fidelización del cliente (y de sus dimensiones información del cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios) en Papelera Reyes SAC, Callao – 2020. Investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Carreño, Fiorella Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70499
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización de los clientes
Marketing - planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d48a04edd04b95deebb0dc6921801af8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70499
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Fernández Bedoya, Víctor HugoSánchez Carreño, Fiorella Luz2021-10-03T18:37:31Z2021-10-03T18:37:31Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/70499Investigación que planteó como objetivo determinar que el marketing digital se relaciona con la fidelización del cliente (y de sus dimensiones información del cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios) en Papelera Reyes SAC, Callao – 2020. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel descriptivo y correlacional, de diseño no experimental y con corte transversal. La población fue considerada infinita. Su muestra fue de 400 personas. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 27 ítems, el cual fue validado cualitativa y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,963 alfa de Cronbach general y 0,950 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing digital se relaciona estadísticamente con la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao – 2020 (p=0.00; r=0.656), así como con las dimensiones información del cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios (p=0.00; r=0.467, 0.606, 0.333, 0.656 y 0.530 respectivamente).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de los clientesMarketing - planificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647746154715413016Mairena Fox, Petronila LilianaLucas Tamayo, Sidney Ericohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_CFL-SD.pdfSánchez_CFL-SD.pdfapplication/pdf7340075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70499/1/S%c3%a1nchez_CFL-SD.pdfdf983e93d6feee5a818aa2c425692a36MD51Sánchez_CFL.pdfSánchez_CFL.pdfapplication/pdf7338112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70499/2/S%c3%a1nchez_CFL.pdfa67be60606eae535e06c9bc9d757def6MD52TEXTSánchez_CFL-SD.pdf.txtSánchez_CFL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain212669https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70499/3/S%c3%a1nchez_CFL-SD.pdf.txt835f4f6ad00340571f67076f3af4e53cMD53Sánchez_CFL.pdf.txtSánchez_CFL.pdf.txtExtracted texttext/plain215989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70499/5/S%c3%a1nchez_CFL.pdf.txtb3e96740e7e2242ee4d4f501864a4e2aMD55THUMBNAILSánchez_CFL-SD.pdf.jpgSánchez_CFL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70499/4/S%c3%a1nchez_CFL-SD.pdf.jpg48490025a975311ccdf570427c60bed5MD54Sánchez_CFL.pdf.jpgSánchez_CFL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70499/6/S%c3%a1nchez_CFL.pdf.jpg48490025a975311ccdf570427c60bed5MD5620.500.12692/70499oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/704992023-03-13 22:53:45.649Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao - 2020
title Marketing digital y la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao - 2020
spellingShingle Marketing digital y la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao - 2020
Sánchez Carreño, Fiorella Luz
Marketing digital
Fidelización de los clientes
Marketing - planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao - 2020
title_full Marketing digital y la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao - 2020
title_fullStr Marketing digital y la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao - 2020
title_full_unstemmed Marketing digital y la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao - 2020
title_sort Marketing digital y la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao - 2020
author Sánchez Carreño, Fiorella Luz
author_facet Sánchez Carreño, Fiorella Luz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Carreño, Fiorella Luz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización de los clientes
Marketing - planificación
topic Marketing digital
Fidelización de los clientes
Marketing - planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Investigación que planteó como objetivo determinar que el marketing digital se relaciona con la fidelización del cliente (y de sus dimensiones información del cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios) en Papelera Reyes SAC, Callao – 2020. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel descriptivo y correlacional, de diseño no experimental y con corte transversal. La población fue considerada infinita. Su muestra fue de 400 personas. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 27 ítems, el cual fue validado cualitativa y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,963 alfa de Cronbach general y 0,950 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing digital se relaciona estadísticamente con la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao – 2020 (p=0.00; r=0.656), así como con las dimensiones información del cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios (p=0.00; r=0.467, 0.606, 0.333, 0.656 y 0.530 respectivamente).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-03T18:37:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-03T18:37:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/70499
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/70499
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70499/1/S%c3%a1nchez_CFL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70499/2/S%c3%a1nchez_CFL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70499/3/S%c3%a1nchez_CFL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70499/5/S%c3%a1nchez_CFL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70499/4/S%c3%a1nchez_CFL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70499/6/S%c3%a1nchez_CFL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv df983e93d6feee5a818aa2c425692a36
a67be60606eae535e06c9bc9d757def6
835f4f6ad00340571f67076f3af4e53c
b3e96740e7e2242ee4d4f501864a4e2a
48490025a975311ccdf570427c60bed5
48490025a975311ccdf570427c60bed5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921862170116096
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).