Marketing digital y la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao - 2020
Descripción del Articulo
Investigación que planteó como objetivo determinar que el marketing digital se relaciona con la fidelización del cliente (y de sus dimensiones información del cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios) en Papelera Reyes SAC, Callao – 2020. Investigac...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70499 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70499 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización de los clientes Marketing - planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Fernández Bedoya, Víctor HugoSánchez Carreño, Fiorella Luz2021-10-03T18:37:31Z2021-10-03T18:37:31Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/70499Investigación que planteó como objetivo determinar que el marketing digital se relaciona con la fidelización del cliente (y de sus dimensiones información del cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios) en Papelera Reyes SAC, Callao – 2020. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel descriptivo y correlacional, de diseño no experimental y con corte transversal. La población fue considerada infinita. Su muestra fue de 400 personas. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 27 ítems, el cual fue validado cualitativa y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,963 alfa de Cronbach general y 0,950 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing digital se relaciona estadísticamente con la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao – 2020 (p=0.00; r=0.656), así como con las dimensiones información del cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios (p=0.00; r=0.467, 0.606, 0.333, 0.656 y 0.530 respectivamente).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización de los clientesMarketing - planificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la fidelización del cliente en Papelera Reyes SAC, Callao - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647746154715413016Mairena Fox, Petronila LilianaLucas Tamayo, Sidney Ericohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_CFL-SD.pdfSánchez_CFL-SD.pdfapplication/pdf7340075https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70499/1/S%c3%a1nchez_CFL-SD.pdfdf983e93d6feee5a818aa2c425692a36MD51Sánchez_CFL.pdfSánchez_CFL.pdfapplication/pdf7338112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70499/2/S%c3%a1nchez_CFL.pdfa67be60606eae535e06c9bc9d757def6MD52TEXTSánchez_CFL-SD.pdf.txtSánchez_CFL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain212669https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70499/3/S%c3%a1nchez_CFL-SD.pdf.txt835f4f6ad00340571f67076f3af4e53cMD53Sánchez_CFL.pdf.txtSánchez_CFL.pdf.txtExtracted texttext/plain215989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70499/5/S%c3%a1nchez_CFL.pdf.txtb3e96740e7e2242ee4d4f501864a4e2aMD55THUMBNAILSánchez_CFL-SD.pdf.jpgSánchez_CFL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70499/4/S%c3%a1nchez_CFL-SD.pdf.jpg48490025a975311ccdf570427c60bed5MD54Sánchez_CFL.pdf.jpgSánchez_CFL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70499/6/S%c3%a1nchez_CFL.pdf.jpg48490025a975311ccdf570427c60bed5MD5620.500.12692/70499oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/704992023-03-13 22:53:45.649Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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