Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018
Descripción del Articulo
El plan de marketing es un instrumento esencial para lograr el incremento de las ventas en una empresa, por este motivo, la presente investigación tuvo como objetivo general el desarrollar un plan de marketing para aumentar las ventas en la empresa TRANSGEN S.A.C. 2018, en la localidad de Chachapoya...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34683 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34683 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Plan de marketing Ventas Aumento de ingresos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_94bec04763581368e36fda7b8d8a6824 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34683 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018 |
| title |
Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018 |
| spellingShingle |
Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018 Briones La Torre, Sandra Karina Plan de marketing Ventas Aumento de ingresos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018 |
| title_full |
Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018 |
| title_fullStr |
Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018 |
| title_sort |
Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018 |
| author |
Briones La Torre, Sandra Karina |
| author_facet |
Briones La Torre, Sandra Karina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Fernández, Mileydi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Briones La Torre, Sandra Karina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Ventas Aumento de ingresos |
| topic |
Plan de marketing Ventas Aumento de ingresos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El plan de marketing es un instrumento esencial para lograr el incremento de las ventas en una empresa, por este motivo, la presente investigación tuvo como objetivo general el desarrollar un plan de marketing para aumentar las ventas en la empresa TRANSGEN S.A.C. 2018, en la localidad de Chachapoyas, bajo la hipótesis H1 si se diseña un plan de marketing, entonces se logrará aumentar las ventas en la empresa TRANSGEN S.A.C. -2018. El diseño metodológico fue de tipo propositivo, no experimental, de corte transversal, para lo cual se aplicaron 30 encuestas a los clientes y 1 entrevista al gerente de la empresa, teniendo como resultado un plan de marketing que establece estrategias de producto, precio, plaza, promoción y tácticas orientadas al incremento inmediato y demostrativo de las ventas de la empresa TRANSGEN S.A.C, permitiendo que las utilidades se incrementen a un 30%. Por lo que se concluye que la ejecución de un plan de marketing logra un aumento en las ventas y se recomienda que cada año se actualice el mismo de acuerdo a las necesidades y capacidad de laempresa. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-01T21:30:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-01T21:30:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34683 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34683 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/4/Briones_LTSK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/8/Briones_LTSK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/5/Briones_LTSK.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/9/Briones_LTSK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/6/Briones_LTSK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/7/Briones_LTSK.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b8d0a6b56f479b5ad5e1d08172e618b0 1b815635fe534b7ff182d0aea5b24a6f 12e38f7ed521ea802f74813e1aabfbc6 41d8b19e8cf0b53181fe7ab40b65f430 5e66334ee540f001441274f1efff61c6 b62c798f42156bd1f7d0e22085f31c2c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921651998785536 |
| spelling |
Flores Fernández, MileydiBriones La Torre, Sandra Karina2019-07-01T21:30:55Z2019-07-01T21:30:55Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34683El plan de marketing es un instrumento esencial para lograr el incremento de las ventas en una empresa, por este motivo, la presente investigación tuvo como objetivo general el desarrollar un plan de marketing para aumentar las ventas en la empresa TRANSGEN S.A.C. 2018, en la localidad de Chachapoyas, bajo la hipótesis H1 si se diseña un plan de marketing, entonces se logrará aumentar las ventas en la empresa TRANSGEN S.A.C. -2018. El diseño metodológico fue de tipo propositivo, no experimental, de corte transversal, para lo cual se aplicaron 30 encuestas a los clientes y 1 entrevista al gerente de la empresa, teniendo como resultado un plan de marketing que establece estrategias de producto, precio, plaza, promoción y tácticas orientadas al incremento inmediato y demostrativo de las ventas de la empresa TRANSGEN S.A.C, permitiendo que las utilidades se incrementen a un 30%. Por lo que se concluye que la ejecución de un plan de marketing logra un aumento en las ventas y se recomienda que cada año se actualice el mismo de acuerdo a las necesidades y capacidad de laempresa.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de las Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingVentasAumento de ingresoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBriones_LTSK.pdf.txtBriones_LTSK.pdf.txtExtracted texttext/plain151663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/4/Briones_LTSK.pdf.txtb8d0a6b56f479b5ad5e1d08172e618b0MD54Briones_LTSK-SD.pdf.txtBriones_LTSK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain16378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/8/Briones_LTSK-SD.pdf.txt1b815635fe534b7ff182d0aea5b24a6fMD58THUMBNAILBriones_LTSK.pdf.jpgBriones_LTSK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/5/Briones_LTSK.pdf.jpg12e38f7ed521ea802f74813e1aabfbc6MD55Briones_LTSK-SD.pdf.jpgBriones_LTSK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/9/Briones_LTSK-SD.pdf.jpg41d8b19e8cf0b53181fe7ab40b65f430MD59ORIGINALBriones_LTSK-SD.pdfBriones_LTSK-SD.pdfapplication/pdf4169421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/6/Briones_LTSK-SD.pdf5e66334ee540f001441274f1efff61c6MD56Briones_LTSK.pdfBriones_LTSK.pdfapplication/pdf4321190https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/7/Briones_LTSK.pdfb62c798f42156bd1f7d0e22085f31c2cMD5720.500.12692/34683oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/346832023-06-16 14:36:34.552Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).