Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018

Descripción del Articulo

El plan de marketing es un instrumento esencial para lograr el incremento de las ventas en una empresa, por este motivo, la presente investigación tuvo como objetivo general el desarrollar un plan de marketing para aumentar las ventas en la empresa TRANSGEN S.A.C. 2018, en la localidad de Chachapoya...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Briones La Torre, Sandra Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34683
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34683
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing
Ventas
Aumento de ingresos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_94bec04763581368e36fda7b8d8a6824
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34683
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018
title Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018
spellingShingle Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018
Briones La Torre, Sandra Karina
Plan de marketing
Ventas
Aumento de ingresos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018
title_full Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018
title_fullStr Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018
title_full_unstemmed Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018
title_sort Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018
author Briones La Torre, Sandra Karina
author_facet Briones La Torre, Sandra Karina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Fernández, Mileydi
dc.contributor.author.fl_str_mv Briones La Torre, Sandra Karina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Ventas
Aumento de ingresos
topic Plan de marketing
Ventas
Aumento de ingresos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El plan de marketing es un instrumento esencial para lograr el incremento de las ventas en una empresa, por este motivo, la presente investigación tuvo como objetivo general el desarrollar un plan de marketing para aumentar las ventas en la empresa TRANSGEN S.A.C. 2018, en la localidad de Chachapoyas, bajo la hipótesis H1 si se diseña un plan de marketing, entonces se logrará aumentar las ventas en la empresa TRANSGEN S.A.C. -2018. El diseño metodológico fue de tipo propositivo, no experimental, de corte transversal, para lo cual se aplicaron 30 encuestas a los clientes y 1 entrevista al gerente de la empresa, teniendo como resultado un plan de marketing que establece estrategias de producto, precio, plaza, promoción y tácticas orientadas al incremento inmediato y demostrativo de las ventas de la empresa TRANSGEN S.A.C, permitiendo que las utilidades se incrementen a un 30%. Por lo que se concluye que la ejecución de un plan de marketing logra un aumento en las ventas y se recomienda que cada año se actualice el mismo de acuerdo a las necesidades y capacidad de laempresa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-01T21:30:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-01T21:30:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/34683
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/34683
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/4/Briones_LTSK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/8/Briones_LTSK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/5/Briones_LTSK.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/9/Briones_LTSK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/6/Briones_LTSK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/7/Briones_LTSK.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b8d0a6b56f479b5ad5e1d08172e618b0
1b815635fe534b7ff182d0aea5b24a6f
12e38f7ed521ea802f74813e1aabfbc6
41d8b19e8cf0b53181fe7ab40b65f430
5e66334ee540f001441274f1efff61c6
b62c798f42156bd1f7d0e22085f31c2c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921651998785536
spelling Flores Fernández, MileydiBriones La Torre, Sandra Karina2019-07-01T21:30:55Z2019-07-01T21:30:55Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/34683El plan de marketing es un instrumento esencial para lograr el incremento de las ventas en una empresa, por este motivo, la presente investigación tuvo como objetivo general el desarrollar un plan de marketing para aumentar las ventas en la empresa TRANSGEN S.A.C. 2018, en la localidad de Chachapoyas, bajo la hipótesis H1 si se diseña un plan de marketing, entonces se logrará aumentar las ventas en la empresa TRANSGEN S.A.C. -2018. El diseño metodológico fue de tipo propositivo, no experimental, de corte transversal, para lo cual se aplicaron 30 encuestas a los clientes y 1 entrevista al gerente de la empresa, teniendo como resultado un plan de marketing que establece estrategias de producto, precio, plaza, promoción y tácticas orientadas al incremento inmediato y demostrativo de las ventas de la empresa TRANSGEN S.A.C, permitiendo que las utilidades se incrementen a un 30%. Por lo que se concluye que la ejecución de un plan de marketing logra un aumento en las ventas y se recomienda que cada año se actualice el mismo de acuerdo a las necesidades y capacidad de laempresa.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de las Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingVentasAumento de ingresoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBriones_LTSK.pdf.txtBriones_LTSK.pdf.txtExtracted texttext/plain151663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/4/Briones_LTSK.pdf.txtb8d0a6b56f479b5ad5e1d08172e618b0MD54Briones_LTSK-SD.pdf.txtBriones_LTSK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain16378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/8/Briones_LTSK-SD.pdf.txt1b815635fe534b7ff182d0aea5b24a6fMD58THUMBNAILBriones_LTSK.pdf.jpgBriones_LTSK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/5/Briones_LTSK.pdf.jpg12e38f7ed521ea802f74813e1aabfbc6MD55Briones_LTSK-SD.pdf.jpgBriones_LTSK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/9/Briones_LTSK-SD.pdf.jpg41d8b19e8cf0b53181fe7ab40b65f430MD59ORIGINALBriones_LTSK-SD.pdfBriones_LTSK-SD.pdfapplication/pdf4169421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/6/Briones_LTSK-SD.pdf5e66334ee540f001441274f1efff61c6MD56Briones_LTSK.pdfBriones_LTSK.pdfapplication/pdf4321190https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34683/7/Briones_LTSK.pdfb62c798f42156bd1f7d0e22085f31c2cMD5720.500.12692/34683oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/346832023-06-16 14:36:34.552Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).