Plan de marketing para incrementar las ventas en la Empresa Transgen S.A.C. Chachapoyas, 2018

Descripción del Articulo

El plan de marketing es un instrumento esencial para lograr el incremento de las ventas en una empresa, por este motivo, la presente investigación tuvo como objetivo general el desarrollar un plan de marketing para aumentar las ventas en la empresa TRANSGEN S.A.C. 2018, en la localidad de Chachapoya...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Briones La Torre, Sandra Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34683
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34683
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing
Ventas
Aumento de ingresos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El plan de marketing es un instrumento esencial para lograr el incremento de las ventas en una empresa, por este motivo, la presente investigación tuvo como objetivo general el desarrollar un plan de marketing para aumentar las ventas en la empresa TRANSGEN S.A.C. 2018, en la localidad de Chachapoyas, bajo la hipótesis H1 si se diseña un plan de marketing, entonces se logrará aumentar las ventas en la empresa TRANSGEN S.A.C. -2018. El diseño metodológico fue de tipo propositivo, no experimental, de corte transversal, para lo cual se aplicaron 30 encuestas a los clientes y 1 entrevista al gerente de la empresa, teniendo como resultado un plan de marketing que establece estrategias de producto, precio, plaza, promoción y tácticas orientadas al incremento inmediato y demostrativo de las ventas de la empresa TRANSGEN S.A.C, permitiendo que las utilidades se incrementen a un 30%. Por lo que se concluye que la ejecución de un plan de marketing logra un aumento en las ventas y se recomienda que cada año se actualice el mismo de acuerdo a las necesidades y capacidad de laempresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).