Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como título “Estrategias de Marketing Digital en la Captación de Clientes en un Hostal de Nuevo Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un Hostal de Nuevo Chimbote 2020. Los pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Talledo Rojas, Julio César
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65936
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65936
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación del cliente
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_916f9f6ea320c2501d6e4f8b94a74ed7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65936
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020
title Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020
spellingShingle Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020
Talledo Rojas, Julio César
Marketing digital
Captación del cliente
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020
title_full Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020
title_fullStr Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020
title_sort Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020
author Talledo Rojas, Julio César
author_facet Talledo Rojas, Julio César
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Paredes, Rolando Ronald
dc.contributor.author.fl_str_mv Talledo Rojas, Julio César
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación del cliente
Medios digitales
topic Marketing digital
Captación del cliente
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como título “Estrategias de Marketing Digital en la Captación de Clientes en un Hostal de Nuevo Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un Hostal de Nuevo Chimbote 2020. Los participantes fueron de 46 clientes ocasionales de la localidad Nuevo de Chimbote. La investigación se adjudicó un enfoque cuantitativo, se situó por un diseño correlacional, aplicó el cuestionario como instrumento. Sobre las variables Marketing digital y captación de clientes se recolectaron datos mediante las respectivas dimensiones. El autor que respalda es (Kotler P., 2008), El marketing digital y la relación que tiene con las empresas, compañías, organizaciones, emprendedores, comercializadores de infinidad de servicios y productos que encontramos en las redes sociales, página web, marketing por email, donde dan a conocer lo bueno de cada promoción y los beneficios que hacen tu vida muy plena y sobre todo satisfactoria. Según los resultados del coeficiente de correlación Spearman Rho=0.364; afirmaque existe influencia entre marketing digital y captación de clientes que es de suma importancia para mejorar en todos los procesos que se debe tener en Hostal
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-17T18:44:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-17T18:44:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65936
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65936
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/1/Talledo_RJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/2/Talledo_RJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/4/Talledo_RJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/6/Talledo_RJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/5/Talledo_RJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/7/Talledo_RJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5815292b19860e67a7e2e9eba81333e2
f1cc750610d0c6e10e7077b1cd99ed62
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
49f2a9f24dd4b5e47c33e232e81b53e2
a27a49c99d40110c2b517e7e80796ec4
6eee8da6a81b5565825b991d57c25142
6eee8da6a81b5565825b991d57c25142
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921131735220224
spelling Romero Paredes, Rolando RonaldTalledo Rojas, Julio César2021-08-17T18:44:56Z2021-08-17T18:44:56Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65936La investigación tuvo como título “Estrategias de Marketing Digital en la Captación de Clientes en un Hostal de Nuevo Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un Hostal de Nuevo Chimbote 2020. Los participantes fueron de 46 clientes ocasionales de la localidad Nuevo de Chimbote. La investigación se adjudicó un enfoque cuantitativo, se situó por un diseño correlacional, aplicó el cuestionario como instrumento. Sobre las variables Marketing digital y captación de clientes se recolectaron datos mediante las respectivas dimensiones. El autor que respalda es (Kotler P., 2008), El marketing digital y la relación que tiene con las empresas, compañías, organizaciones, emprendedores, comercializadores de infinidad de servicios y productos que encontramos en las redes sociales, página web, marketing por email, donde dan a conocer lo bueno de cada promoción y los beneficios que hacen tu vida muy plena y sobre todo satisfactoria. Según los resultados del coeficiente de correlación Spearman Rho=0.364; afirmaque existe influencia entre marketing digital y captación de clientes que es de suma importancia para mejorar en todos los procesos que se debe tener en HostalTesisPiuraEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación del clienteMedios digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA16721410https://orcid.org/0000-0003-1100-108746175964413207Lozano Rivera, Martin WilsonVidal Senador, María ElenaRomero Paredes, Rolando Ronaldhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTalledo_RJC-SD.pdfTalledo_RJC-SD.pdfapplication/pdf1238880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/1/Talledo_RJC-SD.pdf5815292b19860e67a7e2e9eba81333e2MD51Talledo_RJC.pdfTalledo_RJC.pdfapplication/pdf2011426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/2/Talledo_RJC.pdff1cc750610d0c6e10e7077b1cd99ed62MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTalledo_RJC-SD.pdf.txtTalledo_RJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/4/Talledo_RJC-SD.pdf.txt49f2a9f24dd4b5e47c33e232e81b53e2MD54Talledo_RJC.pdf.txtTalledo_RJC.pdf.txtExtracted texttext/plain84160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/6/Talledo_RJC.pdf.txta27a49c99d40110c2b517e7e80796ec4MD56THUMBNAILTalledo_RJC-SD.pdf.jpgTalledo_RJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/5/Talledo_RJC-SD.pdf.jpg6eee8da6a81b5565825b991d57c25142MD55Talledo_RJC.pdf.jpgTalledo_RJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/7/Talledo_RJC.pdf.jpg6eee8da6a81b5565825b991d57c25142MD5720.500.12692/65936oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/659362021-11-12 06:31:31.628Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.734437
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).