Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como título “Estrategias de Marketing Digital en la Captación de Clientes en un Hostal de Nuevo Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un Hostal de Nuevo Chimbote 2020. Los pa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65936 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65936 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Captación del cliente Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_916f9f6ea320c2501d6e4f8b94a74ed7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65936 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020 |
title |
Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020 Talledo Rojas, Julio César Marketing digital Captación del cliente Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020 |
title_full |
Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020 |
author |
Talledo Rojas, Julio César |
author_facet |
Talledo Rojas, Julio César |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Paredes, Rolando Ronald |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Talledo Rojas, Julio César |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Captación del cliente Medios digitales |
topic |
Marketing digital Captación del cliente Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como título “Estrategias de Marketing Digital en la Captación de Clientes en un Hostal de Nuevo Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un Hostal de Nuevo Chimbote 2020. Los participantes fueron de 46 clientes ocasionales de la localidad Nuevo de Chimbote. La investigación se adjudicó un enfoque cuantitativo, se situó por un diseño correlacional, aplicó el cuestionario como instrumento. Sobre las variables Marketing digital y captación de clientes se recolectaron datos mediante las respectivas dimensiones. El autor que respalda es (Kotler P., 2008), El marketing digital y la relación que tiene con las empresas, compañías, organizaciones, emprendedores, comercializadores de infinidad de servicios y productos que encontramos en las redes sociales, página web, marketing por email, donde dan a conocer lo bueno de cada promoción y los beneficios que hacen tu vida muy plena y sobre todo satisfactoria. Según los resultados del coeficiente de correlación Spearman Rho=0.364; afirmaque existe influencia entre marketing digital y captación de clientes que es de suma importancia para mejorar en todos los procesos que se debe tener en Hostal |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-17T18:44:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-17T18:44:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65936 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65936 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/1/Talledo_RJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/2/Talledo_RJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/4/Talledo_RJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/6/Talledo_RJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/5/Talledo_RJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/7/Talledo_RJC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5815292b19860e67a7e2e9eba81333e2 f1cc750610d0c6e10e7077b1cd99ed62 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 49f2a9f24dd4b5e47c33e232e81b53e2 a27a49c99d40110c2b517e7e80796ec4 6eee8da6a81b5565825b991d57c25142 6eee8da6a81b5565825b991d57c25142 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921131735220224 |
spelling |
Romero Paredes, Rolando RonaldTalledo Rojas, Julio César2021-08-17T18:44:56Z2021-08-17T18:44:56Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65936La investigación tuvo como título “Estrategias de Marketing Digital en la Captación de Clientes en un Hostal de Nuevo Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un Hostal de Nuevo Chimbote 2020. Los participantes fueron de 46 clientes ocasionales de la localidad Nuevo de Chimbote. La investigación se adjudicó un enfoque cuantitativo, se situó por un diseño correlacional, aplicó el cuestionario como instrumento. Sobre las variables Marketing digital y captación de clientes se recolectaron datos mediante las respectivas dimensiones. El autor que respalda es (Kotler P., 2008), El marketing digital y la relación que tiene con las empresas, compañías, organizaciones, emprendedores, comercializadores de infinidad de servicios y productos que encontramos en las redes sociales, página web, marketing por email, donde dan a conocer lo bueno de cada promoción y los beneficios que hacen tu vida muy plena y sobre todo satisfactoria. Según los resultados del coeficiente de correlación Spearman Rho=0.364; afirmaque existe influencia entre marketing digital y captación de clientes que es de suma importancia para mejorar en todos los procesos que se debe tener en HostalTesisPiuraEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación del clienteMedios digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA16721410https://orcid.org/0000-0003-1100-108746175964413207Lozano Rivera, Martin WilsonVidal Senador, María ElenaRomero Paredes, Rolando Ronaldhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTalledo_RJC-SD.pdfTalledo_RJC-SD.pdfapplication/pdf1238880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/1/Talledo_RJC-SD.pdf5815292b19860e67a7e2e9eba81333e2MD51Talledo_RJC.pdfTalledo_RJC.pdfapplication/pdf2011426https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/2/Talledo_RJC.pdff1cc750610d0c6e10e7077b1cd99ed62MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTalledo_RJC-SD.pdf.txtTalledo_RJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/4/Talledo_RJC-SD.pdf.txt49f2a9f24dd4b5e47c33e232e81b53e2MD54Talledo_RJC.pdf.txtTalledo_RJC.pdf.txtExtracted texttext/plain84160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/6/Talledo_RJC.pdf.txta27a49c99d40110c2b517e7e80796ec4MD56THUMBNAILTalledo_RJC-SD.pdf.jpgTalledo_RJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/5/Talledo_RJC-SD.pdf.jpg6eee8da6a81b5565825b991d57c25142MD55Talledo_RJC.pdf.jpgTalledo_RJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65936/7/Talledo_RJC.pdf.jpg6eee8da6a81b5565825b991d57c25142MD5720.500.12692/65936oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/659362021-11-12 06:31:31.628Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.734437 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).