Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como título “Estrategias de Marketing Digital en la Captación de Clientes en un Hostal de Nuevo Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un Hostal de Nuevo Chimbote 2020. Los pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Talledo Rojas, Julio César
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65936
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65936
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación del cliente
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como título “Estrategias de Marketing Digital en la Captación de Clientes en un Hostal de Nuevo Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de influencia de las estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un Hostal de Nuevo Chimbote 2020. Los participantes fueron de 46 clientes ocasionales de la localidad Nuevo de Chimbote. La investigación se adjudicó un enfoque cuantitativo, se situó por un diseño correlacional, aplicó el cuestionario como instrumento. Sobre las variables Marketing digital y captación de clientes se recolectaron datos mediante las respectivas dimensiones. El autor que respalda es (Kotler P., 2008), El marketing digital y la relación que tiene con las empresas, compañías, organizaciones, emprendedores, comercializadores de infinidad de servicios y productos que encontramos en las redes sociales, página web, marketing por email, donde dan a conocer lo bueno de cada promoción y los beneficios que hacen tu vida muy plena y sobre todo satisfactoria. Según los resultados del coeficiente de correlación Spearman Rho=0.364; afirmaque existe influencia entre marketing digital y captación de clientes que es de suma importancia para mejorar en todos los procesos que se debe tener en Hostal
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).