El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023. La metodología que se utilizó fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con un nivel correlación y un diseño no experimental de corte t...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Segura Hurtado, Vilma Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135952
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135952
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023. La metodología que se utilizó fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con un nivel correlación y un diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue comprendida por 80 padres de familia de la institución educativa. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual tuvo un total de 21 ítems con escala ordinal de tipo Likert que fueron revisados detalladamente por expertos que aprobaron la validación de este para que fuese aplicado al público de interés. Los resultados arrojaron una correlación de Rho de Spearman de 0,795, lo cual se considera una relación positiva fuerte y un nivel de significancia de 0.000. Por ende, se demostró la relación que existe entre la variable marketing digital y captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023. Además, que esta investigación infirió la relevancia que el marketing digital toma no solo con la captación de clientes, sino que su importancia también estuvo presente en la rentabilidad de las empresas, el posicionamiento, las ventas, la fidelización y la satisfacción del cliente.
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