Marketing digital y captación de clientes en un colegio privado, Los Olivos, 2024
Descripción del Articulo
El presente estudio aporta de manera significativa al ODS 8 ya que fomenta el trabajo decente y el crecimiento económico, asimismo su objetivo general fue: Determinar la relación entre marketing digital y captación de clientes en un colegio privado, Los Olivos, 2024. La metodología utilizada fue bás...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161350 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/161350 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Captación de clientes Marketing digital Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio aporta de manera significativa al ODS 8 ya que fomenta el trabajo decente y el crecimiento económico, asimismo su objetivo general fue: Determinar la relación entre marketing digital y captación de clientes en un colegio privado, Los Olivos, 2024. La metodología utilizada fue básica, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, temporalidad de corte transversal con un diseño no experimental. La muestra estuvo comprendida por 141 padres de familia del colegio privado. Entre los principales resultados se obtuvo una correlación de Rho Spearman 0.629 positiva moderada. Esto lleva a la conclusión de que las variables marketing digital y captación de clientes son directamente proporcionales, lo que resalta su importancia para alcanzar los objetivos empresariales, especialmente en un contexto donde la digitalización es cada vez más relevante. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).