Marketing digital y captación de clientes en un colegio privado, Los Olivos, 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio aporta de manera significativa al ODS 8 ya que fomenta el trabajo decente y el crecimiento económico, asimismo su objetivo general fue: Determinar la relación entre marketing digital y captación de clientes en un colegio privado, Los Olivos, 2024. La metodología utilizada fue bás...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bustos Espinoza, Alejandra Magaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161350
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/161350
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Captación de clientes
Marketing digital
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio aporta de manera significativa al ODS 8 ya que fomenta el trabajo decente y el crecimiento económico, asimismo su objetivo general fue: Determinar la relación entre marketing digital y captación de clientes en un colegio privado, Los Olivos, 2024. La metodología utilizada fue básica, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, temporalidad de corte transversal con un diseño no experimental. La muestra estuvo comprendida por 141 padres de familia del colegio privado. Entre los principales resultados se obtuvo una correlación de Rho Spearman 0.629 positiva moderada. Esto lleva a la conclusión de que las variables marketing digital y captación de clientes son directamente proporcionales, lo que resalta su importancia para alcanzar los objetivos empresariales, especialmente en un contexto donde la digitalización es cada vez más relevante.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).