El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023. La metodología que se utilizó fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con un nivel correlación y un diseño no experimental de corte t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135952 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135952 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Captación de clientes Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_77e783d225323ce26a9777bbb69e1a93 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135952 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023 |
title |
El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023 |
spellingShingle |
El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023 Segura Hurtado, Vilma Rosa Marketing digital Captación de clientes Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023 |
title_full |
El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023 |
title_fullStr |
El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023 |
title_sort |
El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023 |
author |
Segura Hurtado, Vilma Rosa |
author_facet |
Segura Hurtado, Vilma Rosa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bringas Rios, Victoria Ysabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Segura Hurtado, Vilma Rosa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Captación de clientes Medios digitales |
topic |
Marketing digital Captación de clientes Medios digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023. La metodología que se utilizó fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con un nivel correlación y un diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue comprendida por 80 padres de familia de la institución educativa. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual tuvo un total de 21 ítems con escala ordinal de tipo Likert que fueron revisados detalladamente por expertos que aprobaron la validación de este para que fuese aplicado al público de interés. Los resultados arrojaron una correlación de Rho de Spearman de 0,795, lo cual se considera una relación positiva fuerte y un nivel de significancia de 0.000. Por ende, se demostró la relación que existe entre la variable marketing digital y captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023. Además, que esta investigación infirió la relevancia que el marketing digital toma no solo con la captación de clientes, sino que su importancia también estuvo presente en la rentabilidad de las empresas, el posicionamiento, las ventas, la fidelización y la satisfacción del cliente. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-20T14:04:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-20T14:04:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135952 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135952 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/1/Segura_HVR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/2/Segura_HVR-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/3/Segura_HVR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/5/Segura_HVR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/7/Segura_HVR-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/9/Segura_HVR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/6/Segura_HVR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/8/Segura_HVR-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/10/Segura_HVR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
45d35e1071382687541c7b98d45bb91a b91c756b4ddb019d4d1510562428ff56 fd1d6b4bdace10d7010c678de1c75d05 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0472c94442bfa30317cbd71f1c38e871 34c4c14b78a88fff93e4f26d7ea67f4b 837032bd9e1599a523b32023c9d3071a b956fe06ebdbdf492907680ce9ed015c a04ddbbd029094406ce74628646d2f7a b956fe06ebdbdf492907680ce9ed015c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921503202705408 |
spelling |
Bringas Rios, Victoria YsabelSegura Hurtado, Vilma Rosa2024-03-20T14:04:29Z2024-03-20T14:04:29Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135952El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023. La metodología que se utilizó fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con un nivel correlación y un diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue comprendida por 80 padres de familia de la institución educativa. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual tuvo un total de 21 ítems con escala ordinal de tipo Likert que fueron revisados detalladamente por expertos que aprobaron la validación de este para que fuese aplicado al público de interés. Los resultados arrojaron una correlación de Rho de Spearman de 0,795, lo cual se considera una relación positiva fuerte y un nivel de significancia de 0.000. Por ende, se demostró la relación que existe entre la variable marketing digital y captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023. Además, que esta investigación infirió la relevancia que el marketing digital toma no solo con la captación de clientes, sino que su importancia también estuvo presente en la rentabilidad de las empresas, el posicionamiento, las ventas, la fidelización y la satisfacción del cliente.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesMedios digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40806278https://orcid.org/0000-0002-9963-797073245023413016Delgado Cespedes, Carlos AlbertoMosqueira Ruiz, Margarita JaquelinBringas Rios, Victoria Ysabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSegura_HVR-SD.pdfSegura_HVR-SD.pdfapplication/pdf3020428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/1/Segura_HVR-SD.pdf45d35e1071382687541c7b98d45bb91aMD51Segura_HVR-IT.pdfSegura_HVR-IT.pdfapplication/pdf7013711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/2/Segura_HVR-IT.pdfb91c756b4ddb019d4d1510562428ff56MD52Segura_HVR.pdfSegura_HVR.pdfapplication/pdf3053666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/3/Segura_HVR.pdffd1d6b4bdace10d7010c678de1c75d05MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSegura_HVR-SD.pdf.txtSegura_HVR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain173189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/5/Segura_HVR-SD.pdf.txt0472c94442bfa30317cbd71f1c38e871MD55Segura_HVR-IT.pdf.txtSegura_HVR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/7/Segura_HVR-IT.pdf.txt34c4c14b78a88fff93e4f26d7ea67f4bMD57Segura_HVR.pdf.txtSegura_HVR.pdf.txtExtracted texttext/plain175404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/9/Segura_HVR.pdf.txt837032bd9e1599a523b32023c9d3071aMD59THUMBNAILSegura_HVR-SD.pdf.jpgSegura_HVR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/6/Segura_HVR-SD.pdf.jpgb956fe06ebdbdf492907680ce9ed015cMD56Segura_HVR-IT.pdf.jpgSegura_HVR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/8/Segura_HVR-IT.pdf.jpga04ddbbd029094406ce74628646d2f7aMD58Segura_HVR.pdf.jpgSegura_HVR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/10/Segura_HVR.pdf.jpgb956fe06ebdbdf492907680ce9ed015cMD51020.500.12692/135952oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1359522024-03-20 22:52:33.851Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).