El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023. La metodología que se utilizó fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con un nivel correlación y un diseño no experimental de corte t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Segura Hurtado, Vilma Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135952
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135952
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_77e783d225323ce26a9777bbb69e1a93
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135952
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023
title El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023
spellingShingle El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023
Segura Hurtado, Vilma Rosa
Marketing digital
Captación de clientes
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023
title_full El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023
title_fullStr El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023
title_full_unstemmed El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023
title_sort El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023
author Segura Hurtado, Vilma Rosa
author_facet Segura Hurtado, Vilma Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bringas Rios, Victoria Ysabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Segura Hurtado, Vilma Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación de clientes
Medios digitales
topic Marketing digital
Captación de clientes
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023. La metodología que se utilizó fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con un nivel correlación y un diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue comprendida por 80 padres de familia de la institución educativa. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual tuvo un total de 21 ítems con escala ordinal de tipo Likert que fueron revisados detalladamente por expertos que aprobaron la validación de este para que fuese aplicado al público de interés. Los resultados arrojaron una correlación de Rho de Spearman de 0,795, lo cual se considera una relación positiva fuerte y un nivel de significancia de 0.000. Por ende, se demostró la relación que existe entre la variable marketing digital y captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023. Además, que esta investigación infirió la relevancia que el marketing digital toma no solo con la captación de clientes, sino que su importancia también estuvo presente en la rentabilidad de las empresas, el posicionamiento, las ventas, la fidelización y la satisfacción del cliente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-20T14:04:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-20T14:04:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/135952
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/135952
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/1/Segura_HVR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/2/Segura_HVR-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/3/Segura_HVR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/5/Segura_HVR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/7/Segura_HVR-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/9/Segura_HVR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/6/Segura_HVR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/8/Segura_HVR-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/10/Segura_HVR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 45d35e1071382687541c7b98d45bb91a
b91c756b4ddb019d4d1510562428ff56
fd1d6b4bdace10d7010c678de1c75d05
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0472c94442bfa30317cbd71f1c38e871
34c4c14b78a88fff93e4f26d7ea67f4b
837032bd9e1599a523b32023c9d3071a
b956fe06ebdbdf492907680ce9ed015c
a04ddbbd029094406ce74628646d2f7a
b956fe06ebdbdf492907680ce9ed015c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921503202705408
spelling Bringas Rios, Victoria YsabelSegura Hurtado, Vilma Rosa2024-03-20T14:04:29Z2024-03-20T14:04:29Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135952El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023. La metodología que se utilizó fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo con un nivel correlación y un diseño no experimental de corte transversal. La muestra fue comprendida por 80 padres de familia de la institución educativa. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual tuvo un total de 21 ítems con escala ordinal de tipo Likert que fueron revisados detalladamente por expertos que aprobaron la validación de este para que fuese aplicado al público de interés. Los resultados arrojaron una correlación de Rho de Spearman de 0,795, lo cual se considera una relación positiva fuerte y un nivel de significancia de 0.000. Por ende, se demostró la relación que existe entre la variable marketing digital y captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023. Además, que esta investigación infirió la relevancia que el marketing digital toma no solo con la captación de clientes, sino que su importancia también estuvo presente en la rentabilidad de las empresas, el posicionamiento, las ventas, la fidelización y la satisfacción del cliente.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesMedios digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y la captación de clientes en un centro educativo privado, Comas, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40806278https://orcid.org/0000-0002-9963-797073245023413016Delgado Cespedes, Carlos AlbertoMosqueira Ruiz, Margarita JaquelinBringas Rios, Victoria Ysabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSegura_HVR-SD.pdfSegura_HVR-SD.pdfapplication/pdf3020428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/1/Segura_HVR-SD.pdf45d35e1071382687541c7b98d45bb91aMD51Segura_HVR-IT.pdfSegura_HVR-IT.pdfapplication/pdf7013711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/2/Segura_HVR-IT.pdfb91c756b4ddb019d4d1510562428ff56MD52Segura_HVR.pdfSegura_HVR.pdfapplication/pdf3053666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/3/Segura_HVR.pdffd1d6b4bdace10d7010c678de1c75d05MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSegura_HVR-SD.pdf.txtSegura_HVR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain173189https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/5/Segura_HVR-SD.pdf.txt0472c94442bfa30317cbd71f1c38e871MD55Segura_HVR-IT.pdf.txtSegura_HVR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/7/Segura_HVR-IT.pdf.txt34c4c14b78a88fff93e4f26d7ea67f4bMD57Segura_HVR.pdf.txtSegura_HVR.pdf.txtExtracted texttext/plain175404https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/9/Segura_HVR.pdf.txt837032bd9e1599a523b32023c9d3071aMD59THUMBNAILSegura_HVR-SD.pdf.jpgSegura_HVR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/6/Segura_HVR-SD.pdf.jpgb956fe06ebdbdf492907680ce9ed015cMD56Segura_HVR-IT.pdf.jpgSegura_HVR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/8/Segura_HVR-IT.pdf.jpga04ddbbd029094406ce74628646d2f7aMD58Segura_HVR.pdf.jpgSegura_HVR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135952/10/Segura_HVR.pdf.jpgb956fe06ebdbdf492907680ce9ed015cMD51020.500.12692/135952oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1359522024-03-20 22:52:33.851Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).