Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Mía Sport Center, Tabalosos-2024

Descripción del Articulo

La investigación contribuye a dos Objetivos de Desarrollo Sostenible: el ODS 8, específicamente las metas 8.2, 8.4 y 8.5., enfocadas en aumentar la productividad económica a través de la innovación, mejorar la eficiencia en la producción y garantizar empleos dignos; y el ODS 9, particularmente la me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Panduro, Vanessa Nicoll
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146282
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146282
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Estrategias digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación contribuye a dos Objetivos de Desarrollo Sostenible: el ODS 8, específicamente las metas 8.2, 8.4 y 8.5., enfocadas en aumentar la productividad económica a través de la innovación, mejorar la eficiencia en la producción y garantizar empleos dignos; y el ODS 9, particularmente la meta 9.c, que busca aumentar el acceso a la tecnología de la información y las comunicaciones. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Mía Sport Center, Tabalosos-2024. El estudio fue de tipo básico con enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 5576 pobladores de la zona urbana del distrito de Tabalosos, de los cuales se extrajo una muestra representativa de 135. Los principales resultados mostraron un grado de marketing digital regular (55.56%), un nivel de captación de clientes medio (57.8%), y correlaciones positivas significativas entre todas las dimensiones del marketing digital y la captación de clientes. La principal conclusión es que existe una correlación positiva moderada entre el marketing digital y la captación de clientes (Rho de Spearman=0.597), significativa en el nivel de 0.01.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).