Marketing digital y captación de clientes en la empresa Puff J&B, Lima, 2023
Descripción del Articulo
El estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Puff J&B, 2023. La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población lo conformaron...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131168 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131168 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Captación de clientes Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Puff J&B, 2023. La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población lo conformaron 60 clientes de Puff J&B en Lima, 2023. Se tuvo por técnica a la encuesta y como instrumento el cuestionario que permitió medir al marketing digital y captación de clientes, que estuvieron valorados con la escala de Likert. Los resultados evidencian que el marketing digital presenta un nivel bueno en un 55 % y la captación de clientes se muestra que el 58.3% de clientes consideran que tiene un nivel bueno. Además, se obtuvo con el análisis inferencial que la correlación entre las variables es de 0.734, considerado una correlación positiva alta y con valor de significancia de 0,000, que implica que mientras mejor sea el marketing digital mejor será la captación de clientes. Por lo tanto, se concluye que existe relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Puff J&B. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).