Marketing digital y captación de clientes en la empresa Puff J&B, Lima, 2023

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Puff J&B, 2023. La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población lo conformaron...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Leguia Paño, Vanessa, Sereno Beltran, Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131168
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131168
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Puff J&B, 2023. La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población lo conformaron 60 clientes de Puff J&B en Lima, 2023. Se tuvo por técnica a la encuesta y como instrumento el cuestionario que permitió medir al marketing digital y captación de clientes, que estuvieron valorados con la escala de Likert. Los resultados evidencian que el marketing digital presenta un nivel bueno en un 55 % y la captación de clientes se muestra que el 58.3% de clientes consideran que tiene un nivel bueno. Además, se obtuvo con el análisis inferencial que la correlación entre las variables es de 0.734, considerado una correlación positiva alta y con valor de significancia de 0,000, que implica que mientras mejor sea el marketing digital mejor será la captación de clientes. Por lo tanto, se concluye que existe relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Puff J&B.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).