Satisfacción del usuario externo atendido mediante la telerehabilitación en una clínica privada de Lambayeque
Descripción del Articulo
La telerehabilitación se ha convertido en una herramienta primordial para lograr fortalecer la atención primaria y sus estándares de satisfacción; por lo que conllevó a plantear como objetivo determinar la satisfacción del usuario externo atendido mediante la telerehabilitación en una clínica privad...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98598 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98598 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión sanitaria Satisfacción del cliente Gestión de riesgos en salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
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Galvez Diaz, Norma del CarmenCáceres Montalvo, Bertha Mariza2022-10-14T21:11:35Z2022-10-14T21:11:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98598La telerehabilitación se ha convertido en una herramienta primordial para lograr fortalecer la atención primaria y sus estándares de satisfacción; por lo que conllevó a plantear como objetivo determinar la satisfacción del usuario externo atendido mediante la telerehabilitación en una clínica privada de Lambayeque. El tipo de investigación fue básico y diseño no experimental, la muestra fueron 55 usuarios en el servicio de telerehabilitación, a quienes se les aplicó un cuestionario considerando el modelo SERVQUAL y adaptado al contexto de estudio, lo que en su medida pretendió analizar el enfoque desde la perspectiva de satisfacción del tipo de servicio analizado. Los resultados determinaron que existe un alto nivel de satisfacción en términos generales y en todas las dimensiones puestas en discusión. Se concluye que es necesario proponer una lista de estrategias reformuladas a nivel de gestión sanitaria para mejorar el alcance de este tipo de servicio.ChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión sanitariaSatisfacción del clienteGestión de riesgos en saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del usuario externo atendido mediante la telerehabilitación en una clínica privada de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud17450252https://orcid.org/0000-0002-6975-097216517744419627Pejerrey Gonzales, Rocio JanetSialer Alarcón, Jannet AliciaGalvez Diaz, Norma del Carmenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCáceres_MBM-SD.pdfCáceres_MBM-SD.pdfapplication/pdf658214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98598/1/C%c3%a1ceres_MBM-SD.pdf5fc98f7ace0ac27422ec064dc9d5f699MD51Cáceres_MBM.pdfCáceres_MBM.pdfapplication/pdf656672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98598/2/C%c3%a1ceres_MBM.pdf002dd6573f4acf31db1ab840f287a19fMD52TEXTCáceres_MBM-SD.pdf.txtCáceres_MBM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98598/3/C%c3%a1ceres_MBM-SD.pdf.txt9ac6e16a7553eebf477c532857f288c9MD53Cáceres_MBM.pdf.txtCáceres_MBM.pdf.txtExtracted texttext/plain93264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98598/5/C%c3%a1ceres_MBM.pdf.txtb7ef2a97e5362f78a0bd2893517745ddMD55THUMBNAILCáceres_MBM-SD.pdf.jpgCáceres_MBM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98598/4/C%c3%a1ceres_MBM-SD.pdf.jpg9208b674c1a5fbf6f90a28c9e0957574MD54Cáceres_MBM.pdf.jpgCáceres_MBM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98598/6/C%c3%a1ceres_MBM.pdf.jpg9208b674c1a5fbf6f90a28c9e0957574MD5620.500.12692/98598oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/985982023-02-24 22:09:05.51Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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