Actitud ante las estrategias pedagógicas aplicadas en estudiantes con discapacidad intelectual de una institución educativa de Sullana - 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación académica de corte cualitativo y responde al aporte significativo en cuanto al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, el mismo que propicia la educación de calidad en todos sus niveles y formas, de allí la naturaleza del tema que se ha desarrollado, ocupándonos de analizar la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Coronado Guevara, Carmen Edith, Zapata More, Ana Isabel
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164101
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164101
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actitud docente
Educación inclusiva
Discapacidad intelectual
Estrategias pedagógicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación académica de corte cualitativo y responde al aporte significativo en cuanto al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, el mismo que propicia la educación de calidad en todos sus niveles y formas, de allí la naturaleza del tema que se ha desarrollado, ocupándonos de analizar la actitud del docente frente a la educación inclusiva de estudiantes con discapacidad intelectual de una institución educativa de Sullana – Piura, habiéndose cumplido los objetivos trazados, plasmando los resultados en una matriz de triangulación, para luego de su discusión con autores nacionales e internacionales, se procedió a emitir conclusiones y recomendaciones que servirán para el mejoramiento permanente del servicio pedagógico en la referida localidad peruana y en todo el país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).