Actitud ante las estrategias pedagógicas aplicadas en estudiantes con discapacidad intelectual de una institución educativa de Sullana - 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación académica de corte cualitativo y responde al aporte significativo en cuanto al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, el mismo que propicia la educación de calidad en todos sus niveles y formas, de allí la naturaleza del tema que se ha desarrollado, ocupándonos de analizar la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164101 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164101 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Actitud docente Educación inclusiva Discapacidad intelectual Estrategias pedagógicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación académica de corte cualitativo y responde al aporte significativo en cuanto al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, el mismo que propicia la educación de calidad en todos sus niveles y formas, de allí la naturaleza del tema que se ha desarrollado, ocupándonos de analizar la actitud del docente frente a la educación inclusiva de estudiantes con discapacidad intelectual de una institución educativa de Sullana – Piura, habiéndose cumplido los objetivos trazados, plasmando los resultados en una matriz de triangulación, para luego de su discusión con autores nacionales e internacionales, se procedió a emitir conclusiones y recomendaciones que servirán para el mejoramiento permanente del servicio pedagógico en la referida localidad peruana y en todo el país. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).