La didáctica diferenciada aplicada a niños con discapacidad intelectual
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la importancia pedagógica en la formación del docente en la educación , porque tiene como finalidad el estudio, análisis y uso adecuado de la didáctica, ya que es la orientación segura para la dirección del aprendizaje; la que dice...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2704 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2704 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Didáctica diferenciada en niños Discapacidad intelectual Tipos de discapacidad intelectual La evaluación del aprendizaje |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la importancia pedagógica en la formación del docente en la educación , porque tiene como finalidad el estudio, análisis y uso adecuado de la didáctica, ya que es la orientación segura para la dirección del aprendizaje; la que dice cómo debemos proceder a fin de hacer la enseñanza más provechosa para el educando; como debemos proceder para que éste quiera educarse; de qué modo actuar para que la escuela no se transforme en una camisa de fuerza, sino que sea una indicadora de caminos que den libertad a la aplicación de los diferentes métodos y estrategias de aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).