La didáctica diferenciada aplicada a niños con discapacidad intelectual

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la importancia pedagógica en la formación del docente en la educación , porque tiene como finalidad el estudio, análisis y uso adecuado de la didáctica, ya que es la orientación segura para la dirección del aprendizaje; la que dice...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Puchoc, Sandra Karol
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2704
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2704
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Didáctica diferenciada en niños
Discapacidad intelectual
Tipos de discapacidad intelectual
La evaluación del aprendizaje
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la importancia pedagógica en la formación del docente en la educación , porque tiene como finalidad el estudio, análisis y uso adecuado de la didáctica, ya que es la orientación segura para la dirección del aprendizaje; la que dice cómo debemos proceder a fin de hacer la enseñanza más provechosa para el educando; como debemos proceder para que éste quiera educarse; de qué modo actuar para que la escuela no se transforme en una camisa de fuerza, sino que sea una indicadora de caminos que den libertad a la aplicación de los diferentes métodos y estrategias de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).